jajajajajaja por desgracia es verdad totalmente
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No se no se
-
Pero aún no se sabe (?
-
Demonios Riku, era una indirecta. Hasta alguien tan inocente como Arcoiris la capta
Y en que momento yo me estaba refiriendo al pan de toda la vida , sabia que era una indirecta .-.
-
ola k ase?
vine a desvirtuar
-
astualisando el pala o ke ase
-
caiese biego lesviano
-
xd
okno, no tiene grasia D:
-
si ya me dicen viejo a mi, la gracia se pierde (?
-
Sabes que el país está mal cuando la única razón por la que no quieres ir a la universidad es por el hecho de que puedes estar hasta 4 horas esperando por un "inserte mala palabra" vehículo.
Riku, acompáñame a comprar pan... grr (?por eso deje la uni, man, estamos jod idos en este pais, estudias 5 años de carrera y nunca ejerces la profesion, y aparte un buhonero gana muchisimo mas q tu, y apenas sabe leer y escribir.
-
Demonios Riku, era una indirecta. Hasta alguien tan inocente como Arcoiris la capta
Y en que momento yo me estaba refiriendo al pan de toda la vida , sabia que era una indirecta .-.
Dejame ver si entiendo... sabes que es una indirecta y me rechazas... A mi, The Future Best Chung... No vengo aquí para que hieras mis sentimientos... Iré a llorar en los brazos de Arcoiris
y no me hago la victima cof cof
Sabes que el país está mal cuando la única razón por la que no quieres ir a la universidad es por el hecho de que puedes estar hasta 4 horas esperando por un "inserte mala palabra" vehículo.
Riku, acompáñame a comprar pan... grr (?por eso deje la uni, man, estamos jod idos en este pais, estudias 5 años de carrera y nunca ejerces la profesion, y aparte un buhonero gana muchisimo mas q tu, y apenas sabe leer y escribir.
Aquí un peluquero cobra 150 BsS por corte de cabello, con unos 13 clientes ya supera el sueldo mínimo mensual que es de 1800 BsS. Pero bueno, ahí voy yo queriendo un titulo para lucir inteligente xD, y tengo esperanzas que para cuando me gradué esto ya no esté tan "descontrolado". A menos que no me gradue porqué morí o que se yo [?] -
-
Personalmente digo que mi titulo como cazador de lolis está de adorno, ahora cualquiera puede cazar lolis :c
El caso es que tener titulo tarde o temprano te otorgará más beneficios que no tenerlo y trabajar toda tu vida (?
-
y yo aqui sacando titulo de grado superior uwu
-
Pues voy contigo Blood
A mi me agradan las lolis por su ternura, pero no para profanarlas, o sea, son niñas o.0. Yo tenía una, pero tuvo que irse, era una cosita tan adorable
Pues si, eso lo tomo en cuenta, así que a echarle ganas [?] -
payum payum
-
Riku me tienta apropósito pero se niega a hacer cualquier cosa conmigo ¬¬
-
Ugh, desde cuando el hilo desvirtuado se convirtió en un lugar para andar ligando?
-
Kuro yo te acompaño a comprar el pan hasta una pata de jamón si hace falta!
Sanga ya viste quien volvió al pala verdad???!!! El pulpo hentai está roto de narices!Ya te vi ya, a ver si jugamos alguna partida xD
-
Ugh, desde cuando el hilo desvirtuado se convirtió en un lugar para andar ligando?
Aclaro que yo no estoy ligando aunque eso parezca