te ofrece galletitas y cuando te das cuenta te dio un garrotazo y estas colgado de un sótano, listo para que te saquen el hígado para venderlo junto a los riñones a 2 chinos con cara de comerlo a la plancha con cebollas...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Me como una entonces, si esto es verdad, tengo asuntos pendientes con los chinos
-
-
eso me hizo acuerdo de esto...
-
i need cookies Dx
-
I need chinos
-
Vendel lo de los chinos lo dices por el Yakuza? xD
-
El misterio ha durado poco xD
-
-
*rompe el muro*
Oops
-
eso me hizo acuerdo de esto...
Son solo dibujos pero me siento mal por el monstruo de las galletas me recuerda a cuando estaba ingresado por la esquizofrenia, si no te tomabas la medicación te ataban a la cama. Ademas que los medios de prensa tratan muy mal a los enfermos mentales muy a menudo dicen en un caso ha habido un asesinato y dicen era enfermo mental, hay mucho mas detrás para que alguien sea un asesino, pero por que tengas una enfermedad mental no significa que tengas que ser un asesino o que no puedas llevar una vida normal.
-
*rompe el muro*
Oops
quien lo rompe lo paga
-
Lo siento buenos señores, no era con mala intención
-
-
los hombres de negocios pagan bien
-
-
-