El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Últimamente sufro de migrañas y la luz de la pantalla me fastidia muchísimo, pero detesto el modo nocturno y bajando el brillo no me siento cómoda. Me siento insoportable.
-
Tengo la solucion a eso: vacaciones
-
hay una solución mucho mas linda
dormir todos luego de comer un asado
-
Te cambio un poco el plan. Asado, luego helados y luego pileta. Despues a dormir escuchando el sonido del mar en bucle
-
que buen plan
quiero masajes tambien
-
Yo quiero masajes mientras como helado y viendo una pelicula. Que haya velas aromaticas de vainilla y un pikachu sea azotado al mismo tiempo
-
Jajajajaja
Yo pediria que la presi de mi saga favorita sea despedida
Asi volvemos de una ves por todas al viejo canon
-
Ya soy una persona de cierta edad y cada que despierto no hay un dolor que no me achaque, paso más tiempo en pijama que en pensar en ducharme...
-
Ya soy una persona de cierta edad y cada que despierto no hay un dolor que no me achaque, paso más tiempo en pijama que en pensar en ducharme...
noooo
Arte te canto las mañanitas?
-
Pero si la edad esta en la mente! Yo soy un niño de 21 años desde hace no se cuantos ya xD
Seguiria escribiendo pero me esguince los pulgares, me voy a pedir el dia en el trabajo
-
Si me siento como una bb, solo quiero que me consientan, que me den de comer, que me arropen y yo solo preocuparme por hacer del baño xDDD
-
Me siento maduro jajajajaj
Pero si la edad esta en la mente! Yo soy un niño de 21 años desde hace no se cuantos ya xD
Seguiria escribiendo pero me esguince los pulgares, me voy a pedir el dia en el trabajo
Si me siento como una bb, solo quiero que me consientan, que me den de comer, que me arropen y yo solo preocuparme por hacer del baño xDDD
Me tocara cuidar a dos niños
Arte con vos primero me pongo a jugar a pokemon
Chirris que le hago de comer?
-
Pobre MPM lo que le toca lidiar
-
Pobre MPM lo que le toca lidiar
Feliz de lidiar con ustedes
-
-
Naaa, no puede ser tan comoda Chirris
Que lejos esta la cocina y yo con hambre. *Se va con la silla gamer hasta la cocina*
jajajajajaja
les hago panqueques con dulce de leche y chocolate rallado arriba
-
Que lejos esta la cocina y yo con hambre. *Se va con la silla gamer hasta la cocina*
jajajajajaja
Ya los hice yo mientras estaba enferma de covid, si notan una coloración rara, ignorenlo, igual estan comibles :v
aaah maldito covid, no me deja ser feliz -
jajajajajaja
Ya los hice yo mientras estaba enferma de covid, si notan una coloración rara, ignorenlo, igual estan comibles :v
aaah maldito covid, no me deja ser felizVengan esos panqueques para aca
estuve casi todo el dia pensando que era jueves -
Vengo a comer los panqueques