Jamas me atraparas!
Déjate achuchaaarrr
Jamas me atraparas!
Déjate achuchaaarrr
Se lo pierde... yo quiero achuchones extra
Arte jugamos pokemon???
Que juego?
solo paso a romper el encanto :v
solo paso a romper el encanto :v
Tu no lo rompes, lo aumentas
Hoy se celebra cierto descubrimiento....
Arte jugamos pokemon???
Que juego?
uno nuevo
Pokemon en nuestra imaginación
Lucario yo te elijo!!!
Usa Puño bala!
PD: Re que lo busque al nombre del ataque jajajaja
Me pican los ojos
El mejor pokemon en el poke-H ... esperen... merezco una oportunidad de expli...NOOO la chancleta noooo
qué pereza me da todo ahora mismo :C es muy pronto
Estoy que me duermo
Lucario yo te elijo!!!
Usa Puño bala!
PD: Re que lo busque al nombre del ataque jajajaja
Muy bueno! Pero Mimikyu lo resiste gracias a su habilidad, solo rompiste su disfraz (y aumentaste su furia, re que eso lo invente yo) Ahora es mi turno. Mimikyu, carantoña!
Lucario fue debilitado
Ahora saco a mi poderosa....
chancleta!
/me mira fijamente a Araludy
Chancla por salir en su defensa jaja
Pos usare las ganancias del Bar para comprar la Franquicia poquebolistica y asi prohibir Mimikyus en todos los futuros parches o juegos
Una medida super impopular, porque Mimikyu es uno de los pokemon mas populares, sobre todo en Japón, casi iguala a Pikachu de hecho XD
Mimikyus para todos los juegos. Incluso necesito a Mimikyu en Elsword, Ikariam y quizas Among Us
Yo desde que estudio tengo entre poco y nada de tiempo para jugar -.- solo los findes, pero los aprovecho para salir y hacer cositas en casa.
que bueno que solo debo pasar a desvirtuar, porque nunca entiendo nada :v
Tengo tres pruebas en una semana, es hermoso como existe un receso para concentrar las pruebas...Pero concentrarlas todas en una semana y despues estar dos semanas sin ellas es medio extraño
Si H de Hespacio...tu si sabes
Yo desde que estudio tengo entre poco y nada de tiempo para jugar -.- solo los findes, pero los aprovecho para salir y hacer cositas en casa.
Yo solo me doy tiempo para Ika y estar con las comunidades