Touhou Fan Club

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Ja ja ja ja toufu xd no soy muy bueno con las explicaciones, pero touhou en base es una serie de juegos bullet hell que significa cortina de balas, algo así como un matamarcianos árcade lleno de balas, los juegos oficiales son de este genero pero también hay algunos de peleas el caso es que touhou no se queda solo ahi, los temas musicales de cada personaje han sido remixeados por fans y abarcan barios estilos musicales como el pop el electro el jazz etc.. ademas de temas bocales en japones ingles y alemán, ademas touhou tiene varios proyectos de anime hechos por fans, una amplia selección de mangas oficiales y no oficiales y un largo etc...

sobre lo de las reglas en principio quiero que se posteen cosas de touhou, no quiero que esto se convierta en un desvirtuado, no significa que el desvirtuado no me guste es que...pues eso.

he pensado en hacer algunas acctividades, en plan que se bote por un personaje y esa semana postear solo cosas de ese personaje o algo por el estilo pero lo primero es que participe gente

Pd: Sanga touhou tiene eurobeat tambien.

añado un enlace a la wiki:

y decir que ademas de los juegos oficiales hay juegos doujins hechos por fans de muchos tipos plataformas fighting carreras metroidvania etc...

• El tema de Mokou tocado en piano:

Sanga bienvenido

Aprobecho la oportunidad para hablar de Mokou:

copipasteo power!!

y dejo una imagen de Mokou:

• Ja ja ja bienvenido .:OfioN:.

Sanga: hay pequeños episodios de los que es una animación de touhou pero yo te recomendaría los mangas oficiales y no oficiales de touhou te dejo un par que me gustaron mucho:

de paso un vídeo de curiosidades de Alice Margatroid:

@ Sanga otra cosa te recomiendo que eches un vistazo a un juego llamado touhou luna nights en steam, es una especie de castlevania con una curiosa mecánica de que puedes parar el tiempo, la protagonista es Sakuya Izayoi la sirvienta de Remilia Scarlet

• Touhou es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 18 juegos para PC, Switch, PSVITA, PS4.

y el ps3?

pq no hacen juegos de ps3 e.e

tocara oir tus recomendaciones nomas xD

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Antes touhou estaba solo para Pc ahora algunos de los juegos hechos por fans están en las consolas que dices pero ninguno de ellos es un touhou de la saga principal oficial si no que son doujins games hechos por fans, de momento no ha salido ninguno de los principales para otra plataforma que no sea pc

edito: dejo un vídeo sobre el nuevo touhou

cirnoydai.jpg

Edited once, last by Exalted ().