Aqui esta!! touhou fan club!!, para que os preguntareis, para postear cosas de touhou, podéis hablar de cosas de touhou, música de touhou, vídeos, animaciones etc...
Touhou Fan Club
-
- Español
- English
- Exalted
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
hay reglas estrictas y cosas por el estilo? e.e
cuentanos mas del toufu
suena a musica rara
-
Toufu suena a tofu (?) Y tofu significa EUROBEAT!!!
-
hay reglas estrictas y cosas por el estilo? e.e
cuentanos mas del toufu
suena a musica rara
Ja ja ja ja toufu xd no soy muy bueno con las explicaciones, pero touhou en base es una serie de juegos bullet hell que significa cortina de balas, algo así como un matamarcianos árcade lleno de balas, los juegos oficiales son de este genero pero también hay algunos de peleas el caso es que touhou no se queda solo ahi, los temas musicales de cada personaje han sido remixeados por fans y abarcan barios estilos musicales como el pop el electro el jazz etc.. ademas de temas bocales en japones ingles y alemán, ademas touhou tiene varios proyectos de anime hechos por fans, una amplia selección de mangas oficiales y no oficiales y un largo etc...
sobre lo de las reglas en principio quiero que se posteen cosas de touhou, no quiero que esto se convierta en un desvirtuado, no significa que el desvirtuado no me guste es que...pues eso.
he pensado en hacer algunas acctividades, en plan que se bote por un personaje y esa semana postear solo cosas de ese personaje o algo por el estilo pero lo primero es que participe gente
Pd: Sanga touhou tiene eurobeat tambien.
añado un enlace a la wiki:
y decir que ademas de los juegos oficiales hay juegos doujins hechos por fans de muchos tipos plataformas fighting carreras metroidvania etc...
-
Me has convencido, me uno xD
-
El tema de Mokou tocado en piano:
Sanga bienvenido
Aprobecho la oportunidad para hablar de Mokou:
copipasteo power!!
A pesar de ser solo una humana, Mokou se volvió inmortal tras beber el “Elixir de Hourai” hace ya aproximadamente 1300 años. A pesar de su inmortalidad, ella aún siente dolor como cualquier otro humano lo que hace que en una pelea pueda ser derrotada cuando ya no soporte más dolor. Se la considera muy poderosa a causa de la cantidad de años vividos que le permiten tener una vasta experiencia.
Odia a Kaguya, la princesa de la luna, desde que humilló a su padre, quien ocupaba un puesto aristocrático, tras refutar su propuesta de matrimonio después que fallara la prueba de "Los Pedidos Imposibles". Aunque, ésto pasó hace más de mil años, ella continúa odiando a Kaguya aún, sabiendo que nunca podrá tener su venganza debido a que Kaguya también es inmortal. Cuando no esta peleando con Kaguya suele ayudar a los aldeanos exterminado a los youkais y los ayuda a llegar a Eientei, para que tengan así tratamiento médico. Es solitaria por naturaleza y no suele socializar con humanos o youkais, además; su personalidad bipolar suele cambiar de amable a agresiva, pero sus acciones parecen indicar que es una buena persona.
Fujiwara no Mokou es la jefe del Nivel Extra de Imperishable Night. Las heroínas son encomendadas por Kaguya Houraisan con la misión de asesinarla, por la gran rivalidad que han tenido desde hace más de 1300 años.
y dejo una imagen de Mokou:
-
la gran mayoría de los personajes son femeninos
esa parye me conquisto xD
me uno al clu con nombre de queso falso
que adora a las mujeres
la protagonista de la serie Touhou Project,nota 22 apareciendo en casi todos los videojuegos de la serie
okeeeis
-
Y yo me pregunto, ¿hay algún anime de touhou? Porque los juegos bullet hell no me llaman nada de nada
-
Ja ja ja bienvenido .:OfioN:.
Sanga: hay pequeños episodios de los que es una animación de touhou pero yo te recomendaría los mangas oficiales y no oficiales de touhou te dejo un par que me gustaron mucho:
de paso un vídeo de curiosidades de Alice Margatroid:
@ Sanga otra cosa te recomiendo que eches un vistazo a un juego llamado touhou luna nights en steam, es una especie de castlevania con una curiosa mecánica de que puedes parar el tiempo, la protagonista es Sakuya Izayoi la sirvienta de Remilia Scarlet
-
Touhou es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 18 juegos para PC, Switch, PSVITA, PS4.
y el ps3?
pq no hacen juegos de ps3 e.e
tocara oir tus recomendaciones nomas xD
-
Antes touhou estaba solo para Pc ahora algunos de los juegos hechos por fans están en las consolas que dices pero ninguno de ellos es un touhou de la saga principal oficial si no que son doujins games hechos por fans, de momento no ha salido ninguno de los principales para otra plataforma que no sea pc
edito: dejo un vídeo sobre el nuevo touhou
-
Due inactivity