¿Sabeis de donde es este item de misión?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!

• Pués esta brújula de donde sale que la tengo desde hace años en el inventario y no recuerdo de que misión era y me hace gracia tenerla mas que nada por que está el texto en coreano lmao

• Hola sokari13 .

Primeramente bienvenido, antes de iniciarte en el foro te sugiero leer las reglas generales y de sección para evitar situaciones similares, pues esta no es la sección correcta para las dudas sobre el juego, para ello cuentas con la sección de Soporte, donde será más factible que respondan a tus dudas.

Muevo de Discusiones a Asistencia y preguntas.

Recuerda leer las announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.

Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Hola soraki13,

Actualmente ese item de misión no tiene ninguna utilidad ya que era de una misión antigua de Besma que era repetible. Aún así lo puedes conservar igualmente como recordatorio.

Que tengas un buen día ^^

:dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen:

apzutBQ.png

:dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen: