El ángel que cayó del cielo

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bien resulta que hoy empecé a escribir una historia en el hilo desvirtuado y cuando me quise dar cuenta esta se había alargado, asi que hago este tema para ponerla, y por si acaso progresivamente la continuo

por aquí empiezo:

Erase una vez un ángel que cayo del cielo, se preguntaba el ángel por que yo? por que no puedo volver? y entonces Dios le habló, haz de emprender un nuevo camino, un camino que solo tu puedes recorrer, ya sabes todo lo que te he enseñado aquí en la tierra aprenderás mas, ayudaras a quien lo necesite y cuando descubras el verdadero propósito de tu viaje habrás cumplido tu misión. Entonces el angel emprendió un camino sin rumbo a pesar de lo que dijo Dios no savia por donde empezar, se hallaba en medio de un desierto, pero avistó una maquina era un robot

Robot: Identificando...desconocido...desconocido....iniciando modo de combate, atacar

Ángel: Por que me atacas?

Robot: Amenaza destruir

Ángel: por que soy una amenaza si no me conoces?

Robot: Protocolo destruir desconocido

Ángel: Si me conocieses verías que no soy una amenaza

Robot: Detectada inteligencia...analizando...analizando

Ángel:....

Robot: Posible...aliado? analizando............cargando programa avanzado

Ángel: Dime terrícola donde están tus compañeros

Robot: Respuesta, soy un robot de vigilancia de la zona GX-14 de Valladaland nuestra misión es proteger a nuestros creadores.

Ángel: Me podrías poner en contacto con tus creadores?

El robot saco una especie de flash

Robot: He enviado tus datos a la base, sigue todo recto y llegaras al sector GX-10 ahí se encuentran

Ángel: gracias terrícola

El ángel se puso en camino hacia donde le envió el robot, por el camino se encontró con un extraño paisaje unas plantas enroscados cubrían la zona hacia una suave brisa conforme mas avanzaba mas hermoso veía el paisaje. Al final llegó a lo que parecía ser una fortaleza entre la vegetación, el ángel avanzó. Tras un largo camino dentro de la fortaleza vio a un ser, era un humano

El ángel se dispuso a hablar pero el ser humano se le adelantó

Humano: Buenas viajero

Ángel: Buenas

Humano: Nos han confirmado que no eres hostil, a que se debe tu visita?

Ángel: mi propósito es simple ayudar

Humano: quieres ayudar? estupendo!! quien te manda?

Ángel: me manda Dios

Humano: y quien es ese Dios? de que reino procedes?

Ángel: del reino de los cielos

Humano: de los cielos? de las nubes? si ahí no hay nada!! me estas mintiendo!!

Ángel:¿? por que le iba a mentir?

Humano: por que eso es mentira ahí no hay nada!

Ángel: no te has percatado? yo tengo alas por que vuelo por el cielo, bueno, volaba

Humano: que ahora no vuelas? o que nunca volaste en primer lugar?

Ángel: ...

Humano:En fin dijiste que querías ayudar no?, asumiré que no estas a la orden de nadie, yo te encontraré un trabajo

Ángel: Ah bien, estupendo!

Humano: estarás conmigo de momento, pronto seras destinado a la guerra

Ángel: que guerra?

Humano: Valladaland se enfrenta al Reino de la roca, esos del reino de la roca son unos bárbaros!!

Ángel: y en que tendría que ayudar en una guerra exactamente?

Humano: obviamente mataras a los de la roca

Ángel: que...quieres que mate? en nombre de Valladaland? en nombre de Dios?, en nombre de Dios no se mata! mancharía el nombre de mi señor!

Humano: bueno que te parece si mejor, prestas auxilio a los heridos eso podrás hacerlo no?

Ángel: si, para eso he venido esa es mi misión

Humano: Bien! partirás mañana

• y el día llegó, el ángel iría a la guerra, una guerra de la que no había oído hablar, una guerra de la que no savia nada, infinidad de historias, se entremezclan en una cruzada. aquel humano que tan amablemente le había ofrecido trabajo ya no estaba en su lugar se encontraban sus nuevos compañeros, mas lo curioso de esto es que ninguno era humano, había varias hadas y varios robots,juntos iban a luchar por Valladaland, las hadas parecen emocionadas, pronto llegamos al campo de batalla, la visión era escalofriante y apabullante al mismo tiempo los muertos se contaban a puñados pero lo que mas escalofríos daba era la risa de las hadas mientras guerreaban, bien el ángel tenia que ayudar a esas hadas locas, las curaba en todo lo que podía, el ángel por naturaleza tiene poderes de sanación así que no era un trabajo demasiado complicado, por otro lado estaban los de la roca destacan por un cuerno que tienen en la frente y por gritar mucho a ellos también empezó a ayudarles el ángel, mientras ellos se mataban el ángel hacia lo que podía, intento varias veces hablar con ellos pero era inútil, ni los robots ni los de la roca ni las hadas dejaban su empeño,

Ángel: Dios por que no bajas a ayudarlos? por que me has mandado a mi? que debería hacer?

en medio de todo ese caos apareció un guerrero de la roca con una bandera, aquella bandera estaba inbulida de un poder mágico

Guerrero de la roca: EN NOMBRE DE LA DIOSA DEL IRIS UNE EL CORAZÓN DE LAS BESTIAS!!!

el guerrero de la roca clava la bandera en tierra, y una extraña sensación se empieza a percibir en el aire, las hadas que antes parecían como poseídas se calmaron, y los robots también se detuvieron, todo estaba en una extraña calma, que había sucedido?, los guerreros de la roca gritaron mas fuerte como locos!! BIEN!!! gritaban, pronto el guerrero de la roca de la bandera se acerco al ángel

Guerrero de la roca: tu eres un ser extraño, que haces en medio del campo de batalla?

Ángel: ayudar

Guerrero de la roca: Ah jajajajaja ayudar dices??

Ángel: si

Guerrero de la roca: pues ya somos dos, pero esto no ha acabado.Los humanos están usando las hadas del bosque les alteran el alma y las mandan contra nosotros

Ángel: seguro que las hadas no lo hicieron por que quisieron?

Guerrero de la roca: no! fueron ellos los que les mandaron contra nosotros!

Ángel: y que me dices de los robots

Guerrero de la roca: que quieres decir?

Ángel: los robots también fueron puestos en vuestra contra?

Guerrero de la roca: no ellos fueron en contra nuestro desde el principio

tras esto, los guerreros de la roca destruyeron a todos los robots y el ángel no pudo hacer nada para impedirlo

no tengo mas ganas de escribir, y no creo que continúe, solo díganme si les ha gustado, quiero saber su opinión, también díganme si esto va en esta sección por que tanbien lo dudo, no lo puse en la sección de fanfics por que no esta basado en elsword y no savia muy bien donde ponerlo, un saludo!!

• Veras, tengo momentos lucidos y momentos en los que creo que lo que escribiré sera mediocre, (la medicación tiene algo que ver), bueno creo que voy a seguir escribiendo, pero quizás no salga nada bueno:

Tras estos sucesos, el ángel decidió separase de su camino, el devia ayudar, pero lo que abarcaba una guerra era demasiado grande para sus manos, aun así decidió irse al reino de la roca, donde vivía aquel guerrero mágico que paro la guerra por un momento, nadie de la roca se negó a ayudar al ángel a que fuese de camino a su reino, el ángel pensó que eran gente confiada,

Angel: supongo que sera por que ayude a algunos de los suyos

Guerrero de la roca: veras, en el reino de la roca nos guiamos por los espíritus, y algo me dice que sera bueno llevarte

Ángel: Así que espíritus terrenales, era eso lo que daba poder a la bandera?

Guerrero de la roca: si los espíritus nos apoyan y nos guían

Vaya y los de Valladaland decían que eran unos bárbaros, pensó el ángel para sus adentros.

El reino de la roca se encontraba en una montaña al lado de un volcán inactivo al que llamaban Oku, el ángel y sus acompañantes llegaron al reino de la roca, era bastante grande, con casas hechas en la piedra y un ambiente extraño, en aquel lugar se respiraba paz.

• En el reino de la roca pero que iba a hacer allí? aprender? buscaba su camino pero cual es? alguna pista? de repente un temblor todo se volvió oscuro de repente, parecía como si el tiempo se hubiese detenido, que es eso que se ve a lo lejos? una espada? oscura?

Guerrero de la roca: He oye estas? hemos llegado

Ángel: Si por un momento me despiste, que era eso?

En el reino de la roca se notaba un fuerte poder espiritual, pero de donde vendría apenas hay plantas allí, solo rocas, tampoco parece que haya hadas

Guerrero de la roca: puedes dormir en mi casa esta noche, mañana aprenderás un poco de nuestras costumbres espirituales

Ángel: muy bien gracias

Y llegó la mañana:

Guerrero de la roca: todas las mañanas rezamos a Oku.

Guerrero de la roca: Volcán poderoso Oku brillante y majestuoso, protege nuestra aldea, protegela de nuestros enemigos y haznos fuertes como el volcán

Guerrero de la roca: Después de rezar toca meditar

Ángel: yo no tengo por que meditar no?

Guerrero de la roca: Supongo que no, puedes darte una vuelta por allí si quieres

Paseando por el reino de la roca un silencio absoluto, una extraña paz, estos son bárbaros? si parecen monjes! quien lo diría con ese aspecto tan rudo que tienen.

Ángel: Parece que por aquí no voy a encontrar nada interesante

En ese momento una luz es Dios, Dios Habla al ángel

Dios: Alamateus! he estado vigilando tus progresos, creo que te seria de gran ayuda poder volar de nuevo, así que te permito volar pero con una condición, no puedes regresar al cielo por el momento, espero grandes cosas de ti.

Tan pronto como Dios le dice eso Alamateus emprende el vuelo, por que Dios de repente le concedería el don de volar? habrá algún motivo oculto? como sea, Alamateus sobrevuela el volcán Oku, conforme se acerca nota un poderoso poder espiritual, que habrá allí?, lo que se encuentra Alamateus le sorprende, en la cima del volcán se encuentra una maquina, con un gran poder espiritual, la maquina parece estar enganchada a la roca y no posee partes móviles, se puede apreciar un poderoso cristal en el centro, de nuevo oscuridad

Alamateus: que me pasa?, es esta maquina?

Alamateus se empezó a sentir mal, así que se alejó, y regreso al reino de la roca.

• Alamateus se encontraba débil, y se hallaba si acaso mas perdido que antes volar sin rumbo no le serviría de mucho, si por lo menos estuvieran sus compañeros ángeles tendría en que apoyarse, pero ha de afrontar esta odisea solo, bueno, no del todo solo, con la ayuda de Dios, Alamateus con un mareo terrible se encontraba en el reino de la roca, no le quedaba mas remedio que preguntar por la maquina al guerrero de la roca.

Guerrero de la roca: Que te pasa? no te veo buena cara

Alamateus: Fui a la montaña Oku a explorar

Guerrero de la roca: Que fuiste a Oku? y regresaste?, es la primera vez que alguien regresa...

Veras el poder espiritual de Oku es demasiado grande, por lo que una criatura débil no podría sopórtalo

Alamateus: Eso no es todo, he visto que el poder espiritual emana de una maquina.

Guerrero de la roca: Una maquina?! tonterias!! nosotros somos enemigos de las maquinas! como va a ser Oku una maquina?!

Alamateus: Habia un cristal dentro de la maquina

El guerrero de la roca estaba exasperado y no escucho a Alamateus, pero pronto recobró la calma

Guerrero de la roca: Seguro que no has sufrido una alucinación?

Alamateus: Piénsalo, por que crees que hay hierba ni animales por aquí?

Guerrero de la roca: Oku ha sido la montaña sagrada desde antes de que aparecieran las maquinas, y siempre ha sido así, si no hay animales y plantas es por culpa de los de Valladaland

Alamateus se sintió incomodo, no savia realmente que responderle al Guerrero de la roca

Llego la noche y Alamateus no podía dormir tenia demasiadas cosas en la cabeza, así que salio en la noche, se decidió a explorar el mundo, y también a alejarse de momento del reino de la roca, pareciera como si estuviera evadiendo el problema, y en parte era así, allí se debilitaba, pero mas importante era que si aquello era una maquina de Valladaland encontraría respuestas allí, así que se decidió a regresar de nuevo a Valladaland, conforme se alejaba del reino de la roca empezó a ver unas luces, luciérnagas pensó, las luces empezaban a ser cegadoras

Alamateus: Que diantres?

Desconocido: Tu guerrero de la roca!! como has sabido de nuestro asalto?!!

Alamateus: me dices a mi?

Desconocido: me dices a mi?(burla) a quien si no?!, ah no espera no tienes cuerno, entonces no te interpongas!!

Alamateus: si lo que pretendes es dañar el reino de la roca no te lo permitiré

Desconocido: Ohh en serio??

Las luces se dispersan y dejan entrever una figura elegante

Hayucigenia: Soy Hayucigenia la mas fuerte entre las comandantes robot de Valladaland, mi misión, no mi destino, es acabar con el reino de la roca y que así vuelva la paz a Valladaland, asi que quita de enmedio necio!!

Alamateus: No daras un paso mas.

Hayucigenia: AAAhhh!!

Hayucigenia Vuela hacia Alamateus a una velocidad de vértigo, y le suelta un gran golpe que le hace retroceder

Hayucigenia: Ja ja ja ja ja y tu me vas a detener a mi? la mas fuerte de los comandantes robot de Valladaland?

Alamateus empieza a canalizar poder mágico

Alamateus: no quería tener que recurrir a esto.

La magia se acumula en el cuerpo de Alamateus

Hayucigenia se acerca a Alamateus a una velocidad de vértigo

Hayucigenia: Estas perdido!!

Alamateus para el golpe de Hayucigenia y lo devuelve

Hayucigenia: Como es posible?!

Hayucigenia se cabrea.

Hayucigenia: Acabare contigo!!

Uno tras otro Alamateus le devuelve los golpes a Hayucigenia, pronto Hayucigenia pierde capacidad de movimiento

Hayucigenia: se perfectamente cuando he de retirarme.

Las luces se acercan a Hayucigenia, y esta se marcha con un haz de luz.

• Alamateus se sentía cansado al final canalizo la magia a su alrededor para protegerse pero pronto pago las consecuencias, oscuridad, de nuevo, ahora palabras ocultas resonaron en la cabeza de Alamateus

Desconocido: Me escuchas?? jijiji claro que me escuchas

Alamateus: quien eres?

Siniestro: quien soy puedes llamarme siniestro, no puedo entrar en tu corazón con facilidad, así que seré breve, las palabras ocultas que nadie debe saber son el tesoro de la oscuridad, si encuentras esas palabras, tu destino sera abierto

Alamateus: Que? no puedes ser mas claro?

Sieniestro: Es lo que todo el mundo quiere saber, que hay mas allá de tus convicciones y de lo sagrado?

Alamateus: que pretendes? eres acaso un demonio?

Siniestro: Un demonio? quien sabe lo único que se es que tu destino aun no esta escrito

Alamateus: Menos mal que serias breve

Siniestro: sorprendentemente has asimilado mi esencia mas de lo que esperaba, permiteme de ahora en adelante morar en tu cuerpo

Alamateus: acaso no estas ya dentro?

Siniestro: si pero solo era un formalismo

Alamateus: dime cual es el sentido de mi viaje

Siniestro: solo soy un espíritu, una entidad que se ha materializado en tu cuerpo

Alamateus: pareces contento

Sieniestro:....

Cual es la misión que tenia Dios para Alamateus ni el mismo lo sabe, y que es esa entidad mágica que se ha materializado en el cuerpo de Alamateus?

• Por que sera que hay palabras amables que duelen?

Como puede ser que alguien no acepte la amabilidad de los demás?

sera que hay gente amable mala?

puede ser que alguien acepte la maldad de los demás?

Alamateus fue enviado al planeta para obrar un milagro, todo su viaje recobrara su sentido al final, los hilos del destino tejían el viaje de

Alamateus sin que este se diera cuenta:

Alamateus abre los ojos, la oscuridad se había disuelto, por un momento recordó la espada oscura que había visto y se pregunto si tendría algo que ver con Siniestro, por otro lado Dios que observaba a Alamateus se apiado de el, el viaje en solitario podía ser muy duro así que envió a otro ángel a encontrarse con Alamateus, Esmerald quien había forjado una amistad con Alamateus iría a encontrarse con el,

en las buenas y en las malas Esmerald era un buen amigo de el.

• Esmerald: He hola Alamateus!

Alamateus: Hola que haces aquí?

Esmerald: Dios me envió para que sea tu coopiloto en tu viaje

Alamateus: Que alegría, últimamente me ha pasado de todo

Esmerald: Ponme al día

Alamateus contó a esmerald todo lo sucedido

Esmerald: Así que dices que un espíritu ha entrado en tu cuerpo, que hay una guerra entre dos países y que uno esta sin vegetación con una maquina mágica en un volcán?

Alamateus: si eso es todo lo que me ha pasado, por que tienes que repetirlo?

Esmerald: Ah pues yo que se? era para que quedase claro

Alamateus: Muy bien ahora nos pondremos en marcha, a Valladaland ya que nos hemos puesto al día

Esmerald: me dijiste que había robots que protegían Valladaland estaremos bien?

Alamateus: la verdad tuve suerte de derrotar a aquel robot por que había acumulado mucho poder mágico, pero estaremos bien siempre podemos autorregenerarnos.

Esmerald: A todo esto, que haremos si nos topamos con un demonio? lo enfrentamos?

Alamateus: Por que quieres enfrentarlos?

Esmerald: Ya saves son demonios

Alamateus: Yo no daré el primer paso en un enfrentamiento

Esmerald: Y si matan a alguien y se lo comen?

Alamateus: si lo veo quizás haga algo

Esmerald: no se si tacharte de necio, todos los demonios son malos

Alamateus: Y por ende todos los ángeles son buenos?, yo no lo veo así

Esmerald: puede ser

Alamateus y Esmerald emprendieron rumbo a Valladaland, que les ocurrirá a partir de ahora?

• La vegetación se hace presente Alamateus y Esmerald se acercan a Valladaland

Alguien: Jajajajaja mira quien tenemos aquí?, si es aquel de la roca has venido a rendirte

Alguien desciende en un haz de luces, es Hayucigenia

Hayucigenia: que no has tenido suficiente?

Alamateus: si no recuerdo mal fuiste tu quien salio escaldada de aquel combate

Hyucigenia: que dices? jejejeje yo noo noo

Alamateus: quieres que lo comprobemos de nuevo?

Hayucigenia: habré sido derrotada pero aun conservo mi orgullo!!

Esmerald: y ademas de todo eso no somos guerreros de la roca somos ángeles

Hayucigenia: que? ángeles?......ángeles?, entonces me he equivocado?

Esmerald y Alamateus: Completamente!!

Hayucigenia: Les ruego me disculpen, pero ángeles, sois algún tipo de tribu desconocida?

Esmerald: somos del reino de los cielos nos manda Dios a cumplir una misión

Hayucigenia: Entonces sois como yo cumplís la misión de vuestro amo

Alamateus: A todo esto Hayucigenia, sabes algo sobre una maquina que se encuentra en la cima del volcan Oku?

Hayucigenia:.... brruuu brruuuu, información confidencial introduce contraseña

Alamateus:.......

Esmerald:........

Alamateus: pueess, vayamos a buscar a algún "amo" humano.

Esmerald: Bien ya veo lo que me dijiste de los robots

• Mientras tanto en algún lugar de Valladaland:

Hada 1: Oye por que crees que nos han traído aquí?

Hada 2: Alguien querrá que les fertilizemos sus plantas?

Hada 3: Querrán las bendiciones de la tierra?

Hada misteriosa: No amigas mías no están aquí por eso

Rousei: Antes de nada permitirme que me presente, soy Rousei contemplad, el aparato luz de luna!

gracias al cual os convertiis en mis sirvientas!! aunque de momento he de servir a Valladaland usando este aparato que me prestaron eso pronto cambiará, planeo una revolución con las hadas y todas seréis parte de ese propósito.

Hada 1: A si?

Rousei: Creedme os lo vais a pasar pipa.

Hada 2: A mi no me importa mientras lo pase bien!

Hada 3: Vamos a aterrorizar a los humanos?!

Rousei: Sobre eso...de momento no pero pronto...

Hada 3: O sea que si?

Rousei: Cuando llegue el momento

Hadas: Genial!

• Alamateus y Esmerald fueron en busca de los humanos de Valladaland, pero estos eran mas escasos de lo que parecía, cada tanto se encontraban algún robot.

Esmerald:- AAHg! no quiero buscar mas!!

Alamateus: - Que extraño la otra vez fue bastante sencillo encontrarme con el humano, recuerdo que el robot con el que me encontre le avisó o algo asi

Esmerald:- Debe ser eso debemos conseguir que un robot les avise!

Conforme se adentraban en lo profundo de Valladaland los ángeles vislumbraban como poco a poco la naturaleza dejaba paso a la tecnología, lo que veían era si no un espectáculo de luces y diferentes maquinas que se fundían con el entorno creando un paisaje bello y futuristico

Esmerald: Vaya ya no se distinguir lo que es maquina

Robot:- Alarma!!, detectada presencia no autorizada!!

Alamateus: Ya estamos otra vez, no hemos venido a hacerles daño solo queremos hablar con los humanos

Robot: quien te envía?

Alamateus: Nos envía Dios

Robot: Analizando en base de datos....buscando...confirmado persona alada destinada a la guerra

Alamateus: no podemos hablar con algún humano?

Hayucigenia: Ahí estáis!!, que deciis que queréis hablar con los humanos?! yo os puedo ayudar!!

con una condicion!!, tengamos un combate!!

Esmerald: en serio esta robot...

Como quien no quiere la cosa Hayucigenia se envolvió en un halo de luz y lanzo su primer ataque

pero fue detenida por el robot de seguridad, el cual fue mas o menos severamente dañado

Robot: conducta. frrrrff.. no autorizada

Hayucigenia: vaya vaya lo siento,por un momento olvidé el protocolo a seguir en la ciudad.

Os llevare con mi dueño y organizaremos el combate, jajajaja.

• Siprintasty: hola soy Siprintasty soy el creador de Hayucigenia

Alamateus: hola Siprintasty vera..

Siprintasty: no me digas mas!!, estas deseando poner a prueba la fuerza de la mas fuerte entre las fuertes la poderosa Hayucigenia

Esmerald: que no hombre!, lo que queremos es preguntarle por algo!!

Siprintasty:....a ver, de que se trata, que queréis preguntarme?

Alamateus: Sabes algo sobre la maquina que esta sobre el volcán Okuu?

Siprintasty: quizás, si queréis saberlo tendréis que vencer a Hayucigenia en un duelo!

Hayucigenia: Yujuu!!

Alamateus y Esmerald se apartan un momento a cuchichear:

Alamateus: Esmerald de verdad no se si..

Hayucigenia: menos cuchichear y mas pelear!!

Hayucigenia interrumpe con una patada que le da a Alamateus en toda la cara

Siprintasty: jajajajajaja

Alamateus se tambalea, y cae inconsciente

Esmerald: Alamateus!!

se oscurecio la visión de Alamateus

Siniestro: En serio eso es todo lo que puedes hacer?, bien solo déjame trabajar un poco

Alamateus se levanta....

• Alamateus: ¿Donde estoy?

Alamateus vislumbra un mundo extraño de siete colores

Siniestro: este es mi mundo, deberás colaborar conmigo si quieres salir de ahí

Alamateus: colaborar en que no estaba combatiendo contra esa Hayucigenia?

Siniestro: escucha tienes que concentrar todos tus sentidos, ahora tu poder es mayor pero no puedes controlarlo si no nos sincronizamos

Alamateus: estoy en calma y creo en ti, que mas debo hacer?

En un parpadeo Alamateus ve a Hayucigenia, se la ve asustada, es como si hubiese tenido un sueño

Siniestro: Es real!! solo te preste un poco de mi poder y derrotaste a Hayucigenia.

Esmerald: ni siquiera yo puedo decirte que acaba de pasar, casi que no me lo creo

Esmerald: de repente vi pasar mi vida frente a mis ojos pensé que iba a morir, y creo que Hayucigenia pensó lo mismo

Siprintasty interrumpe a Esmerald

Siprintasty: Enhorabuena has ganado, que era lo que querías algo sobre el volcán Okuu? ni siquiera yo se los detalles, pero parece que se esta planeando algo gordo, cuando nos mandaron a construir esa maquina no nos quisieron dar detalles de para que la utilizarían, es una maquina que canaliza energía mágica lo que estén haciendo con esa energía lo desconozco.

Alamateus: oye Esmerald...

Esmerald: no te preocupes aunque me he asustado no me ha pasado nada, eso significa que puedo confiar en ti verdad?

Alamateus: lo siento

Siprintasty se acerca a Hayucigenia, que esta sentada en el suelo, Hayucigenia mira hacia arriba

Siprintasty: Vamonos a dar una vuelta

Hayucigenia: si

• Siniestro: Hambuergesaaaa...necesito una hamburgesaaaa....

Alamateus: ¿Que es eso de hamburguesa?

De repente se oye un sonido

Esmerald: ¿Que es eso?

Parece ser que ha habido una explosión Esmerald y Alamateus van a investigar

Alamateus y Esmerald: !!¿¿Dios??!!

Alamateus: Es un honor verle mi señor

Esmerald: ¿A que se debe que este usted aquí?

Dios: Alamateus! noto una presencia en tu interior solo la mas exquisita de las comidas le saciara, si no, te comerá por dentro!

Alamateus: Dios sobre la misión...

Dios: Olvidalo! esto es mas importante tu vida depende de ello, ten.

Dios alza los brazos y se ve un rayo de luz llegar desde el cielo...te daré un poco de poder divino para que luches contra ese mal

Siniestro:¿que? ¿poder divino? yo solo quiero una hamburquesaa!!! una ham bur ge saaaa!!!

Alamateus: creo que quiere una hamburguesa, sabe usted lo que es??

Dios: si por supuesto yo lo se todo, no me cuestiones!!

de repente Dios deja caer un plato con.. si, con una hamburguesa

Dios: adelante cometela

Alamateus se acerca al plato, agarra la hamburguesa con las dos manos, se dispone a comérsela, pega el primer bocado

Siniestro: hummmm delicioso, siii!! era lo que yo quería!! jeje

Alamateus: me siento bien

Dios: por supuesto, las burgercangr...digo las hamburguesas son un plato.....exquisito

Esmerald: si lo dice Dios sera verdad, puedo probar una?

Dios: adelante

Aparecen hamburguesas

llega Hayucigenia

Hayucigenia: Hala!! me preguntaba que era ese ruido y resulta que están comiendo con un gigante!!

Esmerald: no es un gigante es nuestro jefe

Alamateus: es Dios

Hayucigenia: no te creas que me he olvidado de nuestra pelea!! es que esa luz es tan calida...

Hayucigenia se ve atraída hacia Dios

Dios: ángel eres y en ángel te convertirás

Hayucigenia: Que??

Dios: Adios

Hayucigenia:¿como adiós? me convertiré en ángel?

Dios: Alamateus continua esforzándote en tu misión

Dios se va en un haz de luz y Hayucigenia lo sigue

• Hayucigenia: me siento extraña..que es este lugar?

Dios: has despertado hija mía

Hayucigenia: hija?, de quien del gigante?...wooaa!! un momento que me ha pasado?? estos brazos? y estas alas? y sobre todo esta sensación? que me has hecho?!

Dios: ahora eres un ser celestial, al servicio de yo, Dios

Hayucigenia: o sea que quieres que este a tu servicio?? sueña Dios estas loco? yo sirvo a Valladaland!! para eso fui creada!!

Dios: quizás no lo recuerdes pero tu alma no pertenecía a Valladaland

Hayucigenia: me piro

Dios: ve hija mía

Hayucigenia: Dios que no soy tu hija, pero bueno adiós, no se si debería darte las gracias, noto como si mis ataduras hubieran sido cortadas, de todos modos me voy, tengo cosas que hacer

mientras tanto en algún lugar..

Rousei: mis queridas hermanas ha llegado la hora, hoy empezaremos la revolucion!!

Hadas: siii!!

Rousei: extenderemos nuestro poder mas allá del mundo!!

Hada: y podremos jugar todo lo que queramos!!

Hadas: siii!!

mientras tanto en algún otro lugar por Valladaland, Alamateus y Esmerald, vagaban sin rumbo hasta que...

Esmerald: Ouch!

Se chocaron con un hada

Esmerald: Donde vas con tanta prisa??

Hada: Es hora de la revolucion!! temblad humanos!!

un extraño poder emerge del hada..

Siniestro: cuidado

Hada: jajajajajajaaj!!!

el hada se va mientras ríe

Alamateus y Esmerald miran alrededor percatándose de que no es la única hada de alrededor parece que van a algún lugar concreto

Alamateus: vamos a seguirlas!!

las hadas se reúnen y forman una amalgama

Esmerald:¿pero que es eso?¡¡

Rousei: JAJA es la formacion hada. ningun ser en este mundo se puede resistir a su poder destructivo!!

Esmerald: y tu quien eres?

Rousei: yo soy Rousei el hada que traerá un nuevo mundo!!

parece que el plan de Rousei era un poco mas absurdo de lo que cabria esperar, la gran batalla comienza ahora.

• El montón de hadas se mueve de forma organizada y destruye literalmente todo lo que se encuentra, Alamateus y Esmerald no tienen nada que hacer no tienen el poder suficiente para manejarlo, las hadas empiezan a destruir edificios con un tremendo poder la gente huye del pánico y las hadas se ríen de entre la maraña de hadas surge una luz, es la nueva Hayucigenia, levanta el brazo y caen pilares de luz desde el cielo golpeando la maraña, pero esta pronto se recompone, Hayucigenia rápidamente se pone en posición delante del escuadrón hada, y despliega una tela de luz que aprisiona el escuadrón hada, agarra la tela y sube hacia los cielos con ella desde allí las levanta con un brazo y procede a caer con ellas mientras grita

Hayucigenia: Aaaaaaahhhh!!!

Boooom!!!

la gran mayoría de las hadas acabaron estampadas contra el suelo y quedaron inconscientes, de alguna manera Hayucigenia savia que las hadas son seres hetereos, y que nunca se les puede matar solo debilitar, así que era cuestión de tiempo que se recompusieran.

Hayucigenia se acerca a Alamateus y a Esmerald con una sonrisa

Hayucigenia: Ahora somos hermanos.

Esmerald: tu no eras un robot?

Alamateus: eramos hermanos desde antes de que te fueras con Dios

Hayucigenia: aquí cada una a su rollo eh.

Esmerald: parece que has cambiado.

Hayucigenia: como he dicho ahora somos hermanos, llevémonos bien

Alamateus: y ahora que vamos a hacer con esas hadas?

Rousei: Ahhh Ahhh.

• ohhhhhhhhhhhh *-*

esta historia esta muy buena *-* quiero saber que sigue, me da intriga *O*

Me alegra mucho ver personas que se expresan con letras, es una de las mejores maneras de expresarse

Edited once, last by Yarely ().

• Rousei: No puede ser mi plan arruinado.

Hayucigenia: No se que pretendías pero no sirvió de nada.

Roousei: buahhh buahhh(se suena los mocos) yo...solo..pre..pre..pretendía buahhhh!!

Hayucigenia: no te deprimas a ojos de Dios todos somos hermanos.

Rousei: snif..yo soy la maas fuerte

Hayucigenia: ja ja demuestralo

Rousei: es solo que...ahora no me apetece.

Hayucegenia le da la mano a Rousei.

Hayucigenia: ya

Rousei sonríe.

Empieza a llover

Esmerald: bueno menudo cambio en los acontecimientos.

Alamateus: ¿lo dices por que llueve?

Esmerald: No esta claro que no lo decía por eso.