Lady Poe

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡Hola chicos!

Creo que todos me conocen pero para los que no, soy Lady Poe, soy la administradora del foro de la comunidad de habla hispana de Elsword. Estoy en el equipo desde hace años, cuando la comunidad abrió.

Sobre mi, me gusta la poesía, la literatura en general, la pintura, así como todas las artes, amo la música. Me encanta el sushi, los vampiros, sirenas, hadas y la películas de zombies. Y lo más relevante me encanta escribir y moderar.

Amo Elsword y su universo y le tengo un cariño muy especial, por ser una comunidad que he visto crecer desde su nacimiento, por lo cual siempre estaré para tratar de contribuir a que esta siga creciendo día a día. Ya sea en eventos, en responder sus dudas o en guías que pueda crear.

Estaré aquí para cualquier cosita que necesiten y espero nos la pasemos muy bien.

Bienvenidos a esta nueva etapa para el foro :teddy:

Un Saludo .

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

Reglas del Foro | T&C

• Y es el turno de LadyPoe mas :P

Es un gusto hablar contigo siempre, nunca cambies :kissed:

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?

• Parece una tontería dar la bienvenida a aquellos que son en el foro antes que yo, pero ya que estoy...

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Hola a Todos

Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.

Saludos!

Necromancy

Mod

Elsword España