Cosas como si te gusta, si reconoces a los personajes, si te hace reír, enojar o lo que sea q pienses de la firma y avatar del de arriba
Opina sobre el avatar y firma del de arriba
-
- Español
- Exalted
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
bastante femenina el
pero ta bonita la firma y colores muy nais
-
Me gusta el perro, creo que es un perro
Sobre la firma no se que poner, lo único que se es que cuando la veo pienso OfioN y que te identifica
-
El de avatar parece que tiene ojo de marihuano u.u
La firma bien pacífica y tal .v
blanca como la cocaína -
El avatar simple y sencillito, igual que la firma, aunque me dio curiosidad en su momento sobre el texto pequeñito xD.
-
El avatar me encanta, sin embargo la firma a mi gusto, es bastante simple.
-
El avatar me encanta, sin embargo la firma a mi gusto, es bastante simple.
Es que no había caído en que le falta lo más importante xD.
Me gusta el azul, va con el foro.
Pero al avatar le falta el toquecito de canela.
De la firma me gusta la font y la organización de los elementos, tiene personalidad
-
Para mantener en orden la sección, cierro y muevo al archivo.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación