Posts by aishajulieth

Sip, efectivamente sigue persistiendo. Lo del grabador sería bueno que en un futuro puedan dejar seleccionar una tecla manualmente para grabar u para tomar screen, más que todo es para los que tienen las portátiles. Con respecto al glitch de las habilidades infinitas voy a ver si subo el vídeo.

Mmmmm... Traté de grabar por un momento con programas externos como camtasia, pero a la hora de ver la grabación se me ponía la pantalla negra. Hasta el momento ya no sé que hacer. También recientemente a la hora de jugar con el mando de ps4 he presentado problemas, pues Ds4Windows por alguna razón no funciona al tener activo Elsword (Esto hace que el touchpad y a la hora de asignar botones no se puedan con algunas características, pues anteriormente solía usar el touchpad del ps4 como cursor.) Hay alguna solución para ello? Perdón si pregunto demasiado.

Lamentablemente no puedo grabar ahora por el hecho de que el hotkey de screen recorder lo eliminaron de mi pc, tampoco es que el juego deja asignar las teclas de screen capture y screen recorder, haciendo que por el momento para mi caso sea imposible grabar.

Sin duda a favor, todo lo que te brinde variedad en cuanto a apartados estéticos es apoyada con toda razón. Aunque como dicen arriba, el costo de estos sets suele ser ultra elevado por el sencillo hecho de que ya no se pueden conseguir. La otra es que hicieran que todos esos sets viejitos que anteriormente no estaban volviesen a la tienda si es que piensan que van a haber pérdidas (Cosa que lo dudo, pues estéticamente casi nadie va a poner ropas de avatares normales por lo mismo). Además que lo de sellar lo insellable es demasiado interesante, por el hecho de que por ejemplo si buscas la pasiva de el EL y ya llevas más de 20000 runs y no te cae hace simplemente que el jugador se eche para atrás en el juego y decida abandonarle, de esta manera al menos el jugador simplemente se cansará y decidiría buscar a alguien que le tuviese, poderle sellar y pagarle lo que sea necesario.

I'm happy with the merge. Now I have good friends for others servers.

For the lag problems... Is easy to solucionate in PvE, but in PvP... Is a little heavy.

The merge in my opinion is a good decision.

Los sellos dorados no dejan sellar (Los CoBo si), el grabador de pantalla no funciona en juego, error con las habilidades a la hora de castearsen (Si te golpean en un momento exacto se castean infinitamente).

Sobre lo que he visto de Laby es que se intentó priorizar los ataques básicos delante de lo demás, cosa que me parece un acierto que a estas alturas se den de cuenta que los básicos son simplemente de adorno, sin duda ello es un gran avance a mi parecer. Laby sin duda es un cambio al enfoque en skills a ataques básicos.

Me gusta el diseño de laby, pero con respecto a habilidades no son muy llamativas a mi parecer, al igual que sus ataques básicos no me terminaron de convencer. Dejaré que llegue al server para dar una opinión más concreta.

Mi primer personaje fue Aisha, eso se debe más que todo por mi nombre en inicios. Conforme pasó el tiempo me fuí encariñando con ella, ya que muestra una buena evolución como personaje, además de que visualmente es muy linda. También me agrada bastante Rose, al inicio la creé para ver si era verdad que era un personaje con poquísima variedad como muchos dicen, pero resultó que no era así, me llevé una gran sorpresa al ver que tenía la posibilidad de cambiar de armas en medio de un combo, de paso aunque muchos digan que su historia es muy plana, a mi parecer es agradable y muy entendible, también su apartado estético es demasiado lindo, especialmente el de Minerva y la Optimus. Actualmente como personajes preferidas me encantan Aisha y Rose, pues he tomado un cariño enorme con ellas.

Die Art zu spielen, die mir bisher am besten gefallen hat, war:
    Elsword:

KE= Arankio

RM= Kazuya

IM=AngelWynSySs

Aisha:

AeS= Diejenigen, die ich gesehen habe, spielen leider nicht mehr.

OS= ShihiruShi (Ich liebe ihren EQ und Gameplay und OP!!!)

MtM= stain

Rena:

AN= Vor allem Spieler mit AN sehe ich es sehr gut spielen.

DB=

TW=

Raven:

FB= Die meisten dieser Klasse sind gut..

RH=Persuation.

NI= DarkUniverse.

Eve:

CU=

CE= RoboTiger.

CS=

Chung:

CC=EierAusHolz, lClowniac, Drewchu.

FP=

CE=

Ara:

AP=

DE=

SH=

Elesis:

ES=

FL=

BQ=

Add:

DB=

DO=

MP= Esper.

LuCiel:

CA=

IN=

DI= Rihan (Ich sehe es schon lange nicht mehr, aber ich bin ein sehr guter Spieler.)

Rose:

TB= Rose (In Minerva ist jetzt in Ordnung, aber meiner Meinung nach ist es besser in TB als MI.), Jam (Jam op :o).

BM=

MI=

PO=

Ain: Hausio mit allen Ains sind sehr gut.

RI=

Bl=

HE=

Meiner Meinung nach ist jeder Spieler gut, aber das Wichtigste im Spiel ist, wie jeder Spieler auf jede Situation reagiert.
    8o

Tipo de modificación: Como bien dice el título, separar el buff que otorga la invocación ''código_maya'' de el título ''Autoridad del comandante en jefe'', haciendo que sean efectos separados, en la cual dicho buff no será acumulable pero pueda ser activado sin necesidad de la invocación con una probabilidad del 3% al impactar, a cambio la invocación será un caso de solo PvE.

Explicación detallada de la sugerencia: Separar el buff de la invocación ''código_maya'', haciendo que se pueda activar con un 3% de probabilidad al impactar (No acumulable pero sin Cooldown, similar a contrato).

¿Por qué se debería implementar?: La razón de esta implementación es por el hecho de que muchas veces los usuarios de dicho título no logran obtener dicho buff por el hecho de que al pasar las mazmorras rápido maya llega desde fallar el ataque a salir al final de cada etapa, haciendo que al pasar a la siguiente etapa no se reciba ningún buff y haga el título ''useless'' en el 90% de los casos. Además de que maya algunas veces suele bugearse por cuestiones de el mapa, haciendo que nunca se pueda obtener de nuevo dicho potenciador. También esto motivaría a los jugadores a conseguir este título. :P

A favor de la sugerencia:

Sin duda esto acabaría enormemente con el sobreprecio de las miho, pues es increíble ver que una simple pet pueda llegar a costar 100 veces más de su precio original (O la otra es que saquen pets de igual calibre o que le opaquen)

Esto sin duda es llamativo por el hecho de que podremos usar nuestras pets u monturas de otros personajes que ya no usemos, porque en sí, estan de adorno.

Ugh... Hasta la fecha de milagro no me ha pasado algo de esa calibre... Pero es que jolín... Es un GM!!! debe de dar el ejemplo a los jugadores!!! (Tal vez por ello mísmo es que se ha generado tanto odio entre comunidad, curiosamente algunas amistades de los otros svs me comentaron de una ideología entre los grandes cargos contra el ES).

Sin duda es demasiado preocupante esto.

Con respecto al tema, concuerdo con lo de la votación desde la llegada de la unión, pues el botón kick simplemente ha generado un racísmo entre comunidades, pues he visto gente que solo saca al otro porque no es de su servidor, etc. Pienso que se debe hacer un cambio en el sistema, más allá de solo dar votos (Pues algunos elitistas se unen de igual manera para hacer la vida imposible, como en S4 league) deba escribír una razón de el porqué el kick, a tal grado que si un jugador lo empieza a usar sin razón alguna se le pueda llamar la atención.

Well, no doubt my vote is against. Here are the reasons why:

I know quite a few players from other servers outside the ES that gives them lag, to such an extent that even the same ones from your server complain about them.

A separation will not solve the problem of latency, because as I mentioned before, it will still not solve the problem of high ping.

A good measure would undoubtedly be to force the player in PvE that if he has 300 ping or higher he can not use the grouping, because even a Latin with 0.5 MB network will not exceed them. The same for PvP, that the pairing does not allow you to play until your network improves, even in practice PvP. In case a player has an increased ping of more than 300, a warning appears on screen that his ping is above the established limit and that if he doesn't stabilize it in 15 seconds he will be transported to the village.

People here misunderstand the situation, it is very different the Delay that is treatable (As I mentioned earlier with less than 300 ping, you can do xdrops without problems or play) to ping abuse, which is the real problem of Elsword.

I'm still surprised that at this point you still think that ES = Lag. Since it has already been seen on many occasions that in all servers there is abuse of ping (Which players are aware of and use it for the same reason.).

Just put a ping limit system is enough, because with 300 ping or less is quite playable and does not reach the degree of ''frustrate'' players. And stop naming IP ban, that personally that would only make those players use VPN and have a ping too high, making them affect 100% of the game experience.

I'm sorry if I don't write well in English, but I hope the point is understood.

1.

Njo OP * - * Excellent!