Posts by melkorvalinor666

Buen día.

Hace unos días he recibido insultos racistas lo cual, según entiendo, va en contra de las políticas del juego, quisiera saber, ¿qué tipo de acciones acarrean dado esta situación?. El usuario que hizo ese tipo de insultos y que de hecho afirmó ser racista es se adjunta en las evidencias, me parece que ese tipo de cosas hace que no haya un ambiente ameno en el juego.

@Editado por Chirris: Posteo de mensajes privados.

Quedo atento ante cualquer duda o comentario al respecto.

Saludos

Hola comunidad

En estos días el juego "Elsword" ha estado presentando con mucha frecuencia el error "No hay conexión al servidor" y eso me ha impedido completar misiones y jugar sin problemas, ¿es posible que nos pueda ayudar con el tema del servidor para que el juego no se cierre tanto?, por favor, adicional a esto mi conexión a internet es buena, no sé si el problema se deba a tanta concurrencia.

Agradezco su atención prestada

Saludos

Hola comunidad

Estoy recién iniciado en el juego y quisiera saber cómo se debe usar las piedras mágicas de elianod, pues me sucedió que tenía un personaje con cp de 220 k y por usar mal las piedras mi cp bajó a 140 k, no sé si alguno tiene una guía o me ayudan indicando cómo debe se rel uso correcto de las piedras mágicas sobre el equipamiento de elianod.

Gracias de antemano

Hola comunidad

Estoy recién iniciado en el juego y quisiera saber cómo se debe usar las piedras mágicas de elianod, pues me sucedió que tenía un personaje con cp de 220 k y por usar mal las piedras mi cp bajó a 140 k, no sé si alguno tiene una guía o me ayudan indicando cómo debe se rel uso correcto de las piedras mágicas sobre el equipamiento de elianod.

De antemano gracias