de esas veces que compras snacks
Posts by MPM
-
-
Con energías para molestar a Artito y masacrar a MPMcito
Con miedo, me haran daño
-
Yo quisiera ser hacienda, sería pura maldad concentrada
Aqui te recibirian con los brazos abiertos.
PD: quisiera ser uno de los pacientes de Chirris, quiero masajes
-
Amo el dulce de leche
-
-
Supongo que Arte la hara socia de Riber
-
De esas veces que...
QuoteVideo no disponible
Este video no está disponible.truco, puedes desconectarte y conectarte de nuevo. Te funcionara
De esas veces que tu alarma es una obra
-
Ahora hice helado casero
-
Usaré mi magia para hacer un sándwich
-
-
Yo merezco regalos
-
Todavia estamos en enero?
-
Quisiera ser el dueño de la tienda
Aunque creo que mejor vendo abrigos de lana
Mas baratos y mas rentables
-
Quisiera ser guionista junto con MPM de esa saga de peliculas del dinosaurio de 6 cabezas, como sugerencia le diria que sean 7 cabezas en vez de 6, 7 es un numero de buena suerte. Podemos hacer que se mueva por el agua. Te metes en el mar, te comio el dino. Abres la llave del agua, sale el dino y te come. Hace calor y tienes piscina, buena idea para refrescarse asi que decides darte un chapuzon, perfecto, directo a la barriga del dino. Te pones a llorar porque ya no sabes que hacer? El dinosaurio sale de tus lagrimas y te come de un bocado. Esta idea vale millones
Genial!!!
Y para despistar asi no nos demandan por plagio la llamaremos tornadino. Necesitamos poner la trama a un hombre que intentara atacar el tornado que deja el estornudo del dinosaurio con una motosierra
Quisiera ser bombero
-
Quisiera ser el que ayude a Arte a vender la idea junto con la mia, la saga del dinosaurio de multiples cabezas...Quiero un dinosaurio con 6 cabezas
Asi le ponemos un titulo digno y hacemos un guion mas legendario
-
Supongo que una buena sopa de mosquitos sera mas sana que una sopa de murciélago
-
Quisiera ser mejor dormilon
-
Ta fuerte la resaca de fin de año no? xD
Tocara bailar el nuevo hit del 2024
"No hay plata"
-
-
Supongo que podria dormir un ratito