satisfecho, hoy cene algo delicioso
Posts by MPM
-
-
-
¿Qué cambio en el foro que ahora se ve pequeñito?, antes los pots me ocupaban la pantalla, ahora tengo un pedazo en negro hacia la derecha
Creo que es ese sector de social media
Hoy me desperte con una fea noticia
-
-
en mi futuro, que me hare de cenar en unas horas xd
-
-
-
Busca la tranquilidad
-
-
Pensando en que debo pintar una pared
-
-
De esas veces que sentis ternura en el aire
-
en que cenar
-
-
Gracias por permitir entrar a mi otra elesis
Buenos duelos hicimos, en el segundo estuve a un golpe, sorry que mi bateria se quedo sin carga
-
Otra semana se balanceaba sobre la tela del mes y como veia que el año no queria, fue a llamar a otra semana.
Dos semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veia que el año no quería, fueron a llamar a otra semana.
Tres semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veia que el año no queria fueron a llamar a otra semana.
Cuatro semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veian que el año no queria fueron al siguiente mes
Asi las semanas pasaron se juntaron por las 12 telas de cada mes y decidieron buscar al año 22
"Año veintidós ¿Nos deja pasar?" Dijo timidamente la menor de todas
"Pasara pasara pero el ultimo quedara" dijo el veintidós mientras el veintitres con las manos de ambos hace un arco.
Pasan todas las semanas hasta que llegan al final
¿Una rosa o un clavel?
Y asi aparece 24
-
ayer ganó uruguay wiiii
Gracias MPM, pero ten cuidado que yo solo sé dar abrazos de oso desorbitador de ojos
no tengo problema con ello
-
-
Compre dos barras de chocolate, despues me di cuenta que tenia otra mas xd
El
hombrehumano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...Si seré bestia
* le envia un abrazo
-
de esas veces que tienes sueño