Con ganas de sonreír todo el dia
Posts by MPM
-
-
En no resistirme a su secuestro
Seguro me la paso bien
-
-
En que jugare a las tacitas con Chirris
Espero no me secuestre para otras cosas xd
-
supongo que hoy toca Farmear un rato
-
En la felicidad que tengo hoy
-
MPM Messi viene siendo lo mejor ahora de PSG, pero ni ganas da ver ese equipo. Literal te congela verlo xD. Pero lo de Messi es genial, lo que hace el si lo veo y da gusto que este asi con el mundial cerca. Lo de River este año si me dio frio. Y lo del Real algunos partidos xD
Siento ansiedad por el mundial. Necesito ver mundiales para llenar este vacío. Ahora me puse un mundial de carrera de caracoles por ejemplo
Puedes ver formula 1
Este año igual parece 2002 o 2004.
Aunque si quieres empezar puedes buscarte 2007(la primer temporada que vi), 2008(lloraras en la ultima carrera) o 2010/12 (lloraras como todo un pais...)Me siento con ganas de verme canada 2011
-
Me siento con frio
uy creo que demasiadas veces viste a messi jugando en el PSG por este año
me siento con ganas de dormir
-
Me siento un poeblerino super descamisado, viva Poe , viva sil y viva la patria xd
Estoy con sueño
-
Traumatizado xd, inyeccion en las pompis Chirris ???
Fuera de joda
Me siento alegre, un lindo dia -
Subo al escenario y protesto pidiendo una mejor entrega de premios oscar cantando Leoooo diii capriooo es el mejor actor
-
Pero pero pero en la segunda peli, las monjas contraatacan, te dan una patada a ti por esparcir un virus.
Pero llega la salvacion, Chris Pratt (*inserta cancion de aparicion de chris pratt mientras muestro escenas de chris pratt moviendo su cabeza hacia la camara de forma rapida y canchera)...que; con su oportuno poder del cancherismo enamora a las mojas para evitar que le peguen al mimikyu ese, el cual imagínate, esta re caliente llegó chris pratt y no lo saludo. Y todos felices y contentos...no linda blair?
"-SURE"
-
en como farmear en els
-
En la malta que acabo de tomar
Amo la malta -
con ganas de seguir escuchando la misma cancion de diodato
-
noooo me contagie de artevirus, ahora deberá atrapar pikachus
-
jajajajja puede ser Arterioesclerosis la enfermedad con el nombre de Arte
-