Bienvenida al juego y foro, que te diviertas en Elsword que es un juego entretenido.
Tambien tiene un servidor de discord ppr si te gusta hablar con la gente o tienes alguna duda tambien puedes pasarte por hay.
Mucha suerte.
Bienvenida al juego y foro, que te diviertas en Elsword que es un juego entretenido.
Tambien tiene un servidor de discord ppr si te gusta hablar con la gente o tienes alguna duda tambien puedes pasarte por hay.
Mucha suerte.
Hay una visita gratis, encima del escenario veras que hay un ticket con un 1 significa que tienes la entrada gratis a ese escenario. Si no tienes la gratis cuesta 3 entradas de elianod.
Como dice el titulo, hace ya un par de dias que complete la nueva mision de Camila en Vanimyr y me dieron este cubo. Pero por mas que intento abrirlo no ocurre nada, no se si le ocurre a mas gente o si aun no se puede abrir por alguna razón.
No es que sea un problema de gran importancia lo unico que hace es quitarme un hueco de inventario pero me gustaria poder abrirlo, asique si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Este es el cubo en cuestion.
Pensamientos surjan tu mente en
Armonia y calma, buscando un momento para
Zafarse de los problemas que te agobian y relajarse un rato.
Siguiente palabra: Loto
Voluntad de fuerza
Inquebrantable, es
Valiosa, frágil e
Irremplazable, todos tienen
Razones para quererla pues solo tienen una.
Siguiente palabra: Corazón
Confiables muros se
Alzan, garantizando la
Seguridad de
Todos los que se encuentran en su
Interior, y gozan de
Los grandiosos
Lujos y sus
Ornamentadas decoraciones.
Siguiente palabra: Noble
Voto a favor:
Seria una buena forma de facilitar esta clase de items a los que no pueden meter cash y tambien de poner un estandar a estos items, aunque lo de la barra de habilidades me parece lo menos relevante es solo por comodidad 😁 porque lo que es permanente basicamente ya la tienes y sobre el entrenamiento libre estaria bastante bien porque yo entro y le pego al maniqui pero no saco tampoco mucho en claro jejeje. A parte me gustaria poder ver tambien como los buffos afectan directamente a mis estadisticas aunque solo sea por comodidad.
Hija del bosque,
Aletea mientras
Danza con gracil
Armonia trayendo alegria.
Siguiente palabra: Lago
Bienvenido, diviertete mucho por el foro!
Alla desde los cielos observa, y
Barrera con su ejercito
Amenazante a todos los enemigos de
Dios, que
Obrará un juicio divino del cual
Ninguno se librará.
Siguiente palabra: Luna
Bienvenida, y disfruta mucho del foro!
Demonio alado de
Rojas llamas, en su
Aliento abrasador, de imponente y
Gran porte que te hara
Oir los gritos de terror que causara, antes de
No dejar superviviente.
Siguiente Palabra: Fuego
Como no he entrado no puedo darte la bienvenida, que pena... :C
¡Ara por supuesto! 💗
¡Bienvenido al foro!
Vaya presentacion, ahora la mia me parece lo mas soso del mundo jejeje.
Encantada de conocerte, espero que nos llevemos bien.
¡Bienvenido!
*Le grita mientras le ve irse*