Posts by Chirris
-
-
-
Pensamientos inapropiados
Lentamente matan mi alma
Esperando el perdón pero
Gana la lujuria y la
Avaricia, no hay
Retorno, no quiero el perdón
Intento seguir con mi vida
Aunque condenada vaya.
Siguiente palabra: ROSARIO
-
Hola Ino.
Notamos que este hilo ya se encuentra repetido, pero lo fusionaremos con ¿CÓMO TE SIENTES? para que no se pierda. En una próxima, te sugiero mirar que temas abiertos existen para evitar abrir uno con el mismo contenido.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.Saludos.-
Chirris
Trial Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Orales!! ya hice 42 xD
-
Ganamos
Un
Enemigo
Real
Rara vez
Al año
Siguiente palabra: Cuchara
-
Tu turno LadyBlue

-
mira donde encontré el talento. -
*-* my good!! tiernísimo!!
-
Jajajaja cuales lolis?? xDD
Realmente son muy buenos, el dibujo o diseño o retoque o como quieras llamarlo es realmente difícil, no te quites mérito, muchos quisieramos hacer algo así :x
-
35 xD seguro para regañarme nada más
-
37 D: que pena doy
-
Ejem ejem xDDD prefiero no responder a eso.
¿Que hiciste el otoño pasado?
-
Encontrado en la bolsa de Dave

Perdí mi juventud

-
De esas veces que te peleas a palabras y te quedas con ganas de más porque no dijiste lo que tenias que decir en realidad y pierdes tu oportunidad e_e
-
xD supongo que por un trauma infantil, donde tenía muñecas (barbies) pero deseaba más jugar con un muñeco de acción (de niño) y ahora aunque sea de forma virtual, es genial tener una "muñequita" que puedes poner coqueta pero al mismo tiempo puedes usarla para jugar en combate xDDD no sé jajajaja ya me dio pena ventilar mis traumas jajajaja
-
Confieso que tengo flojerísima de ir al banco.
-
Preguntaría una pregunta.
¿Que haces cuando estas enfermo de tos constante?
-
-