Con un ligero dolor de cabeza ![]()
Posts by Chirris
-
-
-
No soy amante del cine mexicano, pero cuando una película mexicana me gusta suele ser porque termina siendo más que una película, por eso ...

Es de mis favoritas; éste drama de 1960 fue la primera película mexicana nominada a un Óscar, lo que la hizo la pionera en el mundo hollywoodense; la dirección y el arte visual son muy interesantes y geniales, la filosofía reflexiva que muestra de la sociedad ambientada de aquella época, puede hacer creer que vivimos en una sociedad diferente, pero al ponerlo en contraste te das cuenta que en realidad no vivimos en una sociedad tan diferente y que tristemente seguimos igual, "Yo entiendo Macario, yo también he querido algo para mi sola, para no darle a nadie, ni siquiera a ti."
Sin duda una muy peculiar forma de representar los últimos minutos de vida del protagonista.
Un campesino que desea una comida para el solo, estando sufriendo en la carencia al punto de la inanición , cumple su deseo con ayuda de su esposa, pero el campesino es perturbado en su soledad por 3 entidades, el diablo, dios y la muerte... Compartir no estaba en sus planes, pero acaba haciéndolo con un final muy inesperado. -
-
En hacer una parrillada el fin de semana

-
Me siento agotada, pero con ánimos

-
Confieso que tengo ganas de dormir otro ratito

-
-
Confieso que estoy agotada por la mudanza
-
De esas veces que estas feliz pero infeliz

-
Con frío, nostalgia, hambre, sueño, flojera, chocolacidad y preocupación.
-
-
Supongo que debo pedir algo de comer y comer triste porque me falta alguien.
-
Letra D
-
Quisiera ser pingüino para no pasar frío
-
-
-
En las 6 pm
-
Cierro a petición del autor.
Editado: Muevo al archivo.
Recuerda leer las
Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-