Todos estamos viejos, creo que es lo primero que piden para entrar ![]()
Posts by Chirris
-
-
..........@.............Y.............
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay que organizar un intercambio...
-
2
Je reste ici juste pour poser mes "CAT" sur ce topic. x'D

-
-
-
Sonriente
-
Ando bastante cansada
-
Preocupadita, pero solo tantito.
-
jajajaja seee que ganas de gastar dinero nada más
