Muy buenas noches. Admin Hyemi
El día de hoy 24/04/20 desinstale de nuevo el juego y use CCleaner para remover los datos del juego sobrantes, esto me funciono bastante ya que cuando volví a instalar el juego se demoro menos en reconocer los datos y empezar la descarga, esta vez se demoro menos, 6h aproximadamente y el juego fluye mejor. El error que estaba cometiendo mi persona era por la compatibilidad, la tenia para Windows 7 y no la que viene normalmente, así que le quite la opción de compatibilidad (archivo adjunto 1.1) y ahora esta entrando muy rápido como antes de antemano perdón por la molestia.
Muchas gracias por la atención y por su ayuda.
Posts by ochroma
-
-
Muy buenas noches en mi caso y de antemano gracias por su atención.
El día 22/04/20 jugué Elsword por un rato luego de esto lo cerré, al pasar alguna horas lo volví abrir para retomar el juego y el launcher ya no cargaba, no se llenaba la barra del "Proceso Total" pero tampoco mostraba si estaba comprobando los archivos que ya tenia o si había una actualización, lo abría y lo cerraba (algunas veces con el administrador de tareas) , reinicie el pc pero nada de esto funciono, luego de un rato deje el launcher abierto hasta que me soltó una ventana que decía "Error al descargar archivo de ruta. Inténtalo mas tarde" ( Archivo adjunto 1.1). Entre en aburrimiento por lo tanto proseguí a desinstarlo, cuando este ya estaba desinstalado apague el pc espere unos minutos, lo prendí y comencé la instalación, no se demoro mucho en verificar los datos que no tenia y que iba a descargar, luego de esto se demoro aproximadamente 8 horas en descargar teniendo un Internet de 25Mbps, en fin, se termino de descargar por la mañana del 21/04. Lo probé y estaba muy lento así entonces lo cerré. En la tarde de ese mismo día lo intente abrir pero el laucher es muy lento, busque soluciones en Internet hasta que encontré esta pagina y halle un problema parecido al mio y ya use esos métodos mencionados y no funciona. Hace ya casi 1h 20min que lo volví abrir y el laucher lleva hasta apenas 47%.
Gracias por su atención.