Le digo que hay un Magikarp enfermo en la ruta 33 de Kanto asi va a buscarlo y yo soy el nuevo rey de la montaña. Reina yo te doy un beso de amor, y puedes ser Reina conmigo
Posts by Arte
-
-
Empanadas
-
Hamburguesas
Estas viendo alguna serie o anime en estos días?
-
Quisiera ser un Mimikyu
-
Gyarados y Dragonite hasta en la 3er gen no estaban bien aprovechados ya que tienen mucho ataque físico pero sus mejores ataques eran de categoría especial y tenían poco para usar por stab. Desde la 4ta gen con la division de movimientos por fisico o especial sin tener en cuenta el tipo, ganaron mucho ambos, y otros como Gengar también.
Yo lo usaba a Dragonite porque me llevo un tiempo conseguir a Dratini en la zona safari (y quería usarlo), y le tome mucho cariño por ello. Los otros que use fueron Blastoise (mi starter), Vileplume (la revelación del equipo), Kadabra (sin ser Alakazam fue la estrella), Graveler y Haunter (estos últimos no podía evolucionarlos por intercambio
)
Exalted recién veo lo del desafío
Perdón. Veo muy lejano tener una Switch, en Argentina es muy cara la tecnología
Y tengo como prioridades cambiar de móvil y de PC antes que una consola. Podriamos combatir online en Showdown, seria divertido. Aunque estoy muy frio, hace mucho que no hago competitivo XD Abusaras de mi
Mi fuerte es el pvp de Pokemon Go donde suelo jugar torneos, antes de la pandemia eran presenciales, por la situacion actual deben ser remotos. Y ahora estoy bastante disgustado y no los juego porque hay muchos bugs que no los arreglan
-
Pasame un poco de calor Reina Aquí hace frío
-
-
Febrero
Aunque ahora hace mucho frío, esta mas la época para cosas calentitas
Cuando fue la ultima vez que comiste pizza?
PD: recuerden que el hilo es "Cuando fue la ultima vez que..."
-
Echo de menos salir solo para caminar
-
En querer hacer spam
-
Concentrado
-
-
Supongo que saldrá el sol después de esto
-
- Me gustaría que se termine ya la pandemia
- Ya no soporto seguir con el encierro
- Estuvo bueno para conocerme a mi mismo pero ya me canse de ese sujeto XD
-
Confieso que me esta siendo difícil empezar las cosas
-
De esas veces que te despiertas aun cansado jajaja
-
No, ahora gano yo
-
Nocturna: muchas gracias por haber formado parte del Equipo de Elsword y ojala estes de regreso un dia. Las puertas las tienes abiertas.
Muchos éxitos en tu trabajo
-
Eso suena muy bien!
-
Confieso que estoy muy feliz por ello