Supongo que si
Posts by Arte
-
-
Echo de menos viajar
-
-
-
Estoy de acuerdo, pocas horas de luz. Quieren que durmamos mas
Por cierto, si os gustan las cosas de PS, aquí dejé una firmita que he hecho de Ara
Álbum de fotos de Ara~
Acepto críticas, me gusta aprender y mejorar jeje
Muy lindas Coincido con Gani en que la font no pegaba mucho, pero lo demas muy bien!
-
-
Leaf Green supongo que empezaria, para por lo menos tener opciones que no tenia en Fire Red XD. Aunque capaz me juego de nuevo el Heart Gold, 2 regiones de una pasada y sigo con las otras XD
-
Dragonite me trae buenos recuerdos del Fire Red, si que me costo conseguir un Dratini XD
Por cierto, entre menciones honorificas, debo nombrar a Garchomp, Lopunny (su mega es adorable), Lucario, Gardevoir y Swampert. Y como no mencionar a Blastoise, porque Squirtle fue el primer starter que elegi la primera vez que jugue un pokemon (el Red Fire XD)
Por cierto, me quedare sin Pokemon Go en un tiempo, dejara de ser compatible en mi celular Tocara volver a los viejos juegos XD
-
Gano yo
-
Siempre vivirá este hilo No como yo, que me morí XD
mal Arte, mal yo te hacia mas vicioso
Vicioso en otros lados, el vicio aqui es nuevo XD
¿Eso significa que soy una yogurina en este foro? o.o
Ambos somos yogurines XD
-
Ya estoy empezando a echar de menos el Pokemon Go, F en 2 meses
-
Confieso que comer y dormir son 2 de los mas grandes placeres de la vida. Cuanto bien nos hizo la cuarentena XD
-
-
En ella, así que le hable XD
-
Feliz!
-
-
Hola!
Como el problema ha sido resuelto, cierro el hilo y lo muevo al Archivo. Si el problema aun persiste y se quiere reabrir, contacten con mi compañero Coryu o conmigo.
No dudes en utilizar el soporte del juego y el foro en caso de la aparición de este u otros errores
Saludos!
Arte
TMod Elsword.Es
Equipo de Moderación -
Eso ultimo, es contagioso
-
-
Dejo chocolates para que vaya a buscarlos y asi ser el rey de la montaña