Hola buenas hoy intento entrar al juego pero cuando ya pongo usar y contraseña le doy al loggin y de ahi no sigue y por lo visto no soy al unico que le pasa? se arreglara ?
Posts by Gandaki
-
-
pueden eliminar este hilo me equivoce de lugar xD
-
-
actualmente puedo jugar desactivando el antivirus hasta que se arregle. Gracias .
-
Vendido
-
-
Ya prueba el problema de arrance limpio pero me sigue dando elmismo.
Tambien probe con quitar elgame guard arrancar en limpio apagar enceder. reinicar el pc y me sigue dando el problema.
-
Cuando termiene de jugar ayer actualize el antivirus y luego me fui a dormir. Hoy cuando jugue me salia el mensaje.
-
Hola buenas me pasa que desde hoy cuando juego, ocurre que me sale un mensaje ( game guard a cerrado el cliente) haciendo que se quite el juego y no se por que ayer estuve jugando con normalidad, y ahora pasa que se me va el juego.; (
Espero haber puesto todo correcto XD.
QuoteNombre del problema: GameGuard .
Fecha del suceso:13/03/2020
Datos extra que consideres necesarios: Kaspersky internet security. Actualize despues de jugar y apague el Pc. Al dia siguiente me conecte y me dio este problema.
Descripción detallada del problema:Cada ves que me conecto a los minutos me salta un mensaje . ( GameGuard finalizo el cliente.) Cada ves q sale dura menos de 1 segundos.
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):