Posts by Lince

Tipo de modificación: Cambiar de ubicación solamente de los Buff de los compañeros (miembros de PARTY).

Explicación detallada de la sugerencia: Que automáticamente se coloque solamente los Buff de los compañeros (miembros de PARTY) una fila mas abajo, a la altura del Buff de "Buscador", algo parecido a cuando Eve Code: Antithese activa sus Buff.

Esto no tiene nada que ver con "MOVER" toda la fila de Buff a su gusto, en cualquier parte de la ventana del juego como ya se puede actualmente.

¿Por qué se debería implementar?: Para no mezclar los Buff de los compañeros con los Buff de uno mismo o peor con las Buff "pasivas" que lo único que provocan es que se llene en toda la ventana del juego, hasta no llegar a ver los demás Buff que uno tiene. Por otro lado también ayudaría a visualizar mejor los Buff que los compañeros te dan.

Tipo de modificación: Aumentar el daño del ataque de la mascota Fenrir

Explicación detallada de la sugerencia: El ataque de Fenrir... el primer impacto causa un daño de 1090%, luego vienen 6 garras de 872% cada una. El detalle es que a la mayoría de los enemigos jamás en la vida le van a llegar a impactar las 6 garras, a lo mucho le impactaran 2 garras y eso que a veces solo le cae 1 o peor a los enemigos mas pequeños no le cae ninguna garra y solo le cae el primer impacto de 1090% de daño (solo eso).

La sugerencia es que le aumenten el daño de las garras o el daño del primer impacto del ataque de Fenrir (Rush); O en todo caso cambien a "ataque reiterado" las garras del ataque de Fenrir; Que cada una de las garras cause un ataque reiterado al impactar.

Bueno seria que también le aumenten la distancia de ataque, algo parecido como la distancia de ataque de la mascota Derungo.

¿Por qué se debería implementar?: Porque la verdad es que ya es un poco frustrante ver como Fenrir es de las mascotas nuevas pero lamentablemente sus esfuerzos no reflejan la expectativa que uno tiene de esa mascota.

Ya llego la mascota Kay... miren ese tremendo daño y encima están teledirigidos al enemigo, llego la mascota Shai que también es igual con buen daño reiterado y encima teledirigido al enemigo, también esta la mascota Flor Nevada que causa buen daño con su ataque reiterado y creo que ignora defensa, hasta las mascotas antiguas como Berrut Jr., Hoya, Serbion, Segador, etc. tienen un daño decente; Ahora a llegado Derungo que ya lo he puesto a prueba y sin ponerle puntos de desarrollo en daño esa mascota ya tiene un increíble daño y encima es reiterado; En cambio el pobre Fenrir a lo mucho al oponente le cae 2 garritas de su ataque que es aparte del primer ataque que impacta, y eso es todo.... nada mas, solo eso, ahí queda, es todo, se acabo.

Como ya explique anteriormente... Cambien a "ataques reiterado" cada una de las garras del ataque de Fenrir o auméntenle un poco mas de daño a las garras, sabiendo que a un enemigo pequeño a lo mucho le impacta 2 garras, a veces a los enemigos mas pequeños no le cae casi ninguna garra.

Por el tema de los stats no hay problema porque a las finales casi todas las mascotas nuevas que han salido ya tienen buenos stats y eso que algunos tienen aun mejores todavía con ignora de defensa. Yo no pido mucho para Fenrir, solo un poco mas de daño en su ataque.

Tipo de modificación: Un sonido solamente en el Chat "susurrar"

Explicación detallada de la sugerencia: Cuando te hablan por chat "susurrar" que aparezca un sonido cada vez que te están hablando por ese canal, me refiero solo al de "susurrar".

¿Por qué se debería implementar?: Porque no basta con solo cambiarle de color al texto del chat "susurrar", sino que también debería de tener un sonido para que nosotros sepamos cuando alguien nos esta hablando. Ya me ha pasado que cuando anuncie una venta de unos IBs o armas por Megáfono, luego me fui al Manantial para después dejar a mi personaje haciendo Pesca (AFK), después fui a cambiar de ventana a revisar mis Redes Sociales, a los 20 minutos regreso a la ventana del juego Elsword y veo que me habían susurrado como 2 o 3 usuarios interesados en mi venta que puse en Megáfono; Cuando volví a devolverles el susurro para hablar del comercio, ya los usuarios que me habían susurrado no estaban. Un sonido característico ayudaría a evitar esos molestos inconvenientes, ayudaría también a saber cuando alguien nos puede estar hablando de algo importante.

Tipo de modificación: Que todas las mascotas no canten demasiado y ataquen mas veces

Explicación detallada de la sugerencia: los desarrolladores han hecho que las mascotas tenga un momento de "canto" (aparece una nota musical en la mascota) lo cual hace perder el momento en que debería de atacar la mascota (la mascota no ataca). ya he testeado eso con algunas mascotas que había en el juego antes que llegara la mascota Fenrir y todas esas mascotas que ya he testeado cantan demasiado lo cual hace perder la oportunidad de la mascota para que pueda atacar. Entiendo que hay algunos que no les importa que la mascota ataque y solo lo usan por la apariencia, pero si el juego ya nos da una mascota que por defecto (todas) atacan....., pues literalmente que ataquen, digamos que no estoy en contra del canto de las mascotas pero bájenle la cantidad de veces en que la mascota canta (que no canten demasiado). Voy a recalcar que a todas las mascotas que he testeado, las he testeado por igual: con frutos de el, con intimad llena, etc, etc.

Últimamente he testeado a Fenrir y es todo lo contrario; Fenrir es de las mascotas que ataca mas veces y canta menos, lo que trato de pedir es que las mascotas antiguas, es decir las mascotas que han estado antes que llegue la mascota Fenrir... que también ataquen mas seguido y canten menos (igual que fenrir). Personalmente me he encariñado mas con la mascota Berrut Jr. y no me quejo de su bajo stat o de que su rayo no tenga un largo alcance, ni siquiera estoy pidiendo que el rayo de la mascota Berrut Jr. congele por 3 segundo, por mi estaría mas que satisfecho que le pongan esos detalles, pero no; Solamente estoy pidiendo que todas las mascotas que estuvieron antes que llegue la mascota Fenrir.... ATAQUEN MAS VECES y canten menos (es lo mismo que actualmente hace fenrir). Es todo, de antemano les agradezco por darme la oportunidad de expresar mi sugerencia.

¿Por qué se debería implementar?: porque no se debería discriminar a otras mascotas así sean de las antiguas.

Tipo de modificación: poner una opción para habilitar / deshabilitar sonido o volumen del "impacto critico" en el juego

Explicación detallada de la sugerencia: que pongan una opción para habilitar / deshabilitar el sonido o volumen del impacto critico que hacen los personajes al impactar.

¿Por qué se debería implementar?: No soy el único al que le parece un sonido demasiado estruendoso, al punto de no dejar escuchar los demás sonidos de efecto dentro del Dungeon. A mis otros amigos también les parece molesto ese sonido, que hasta les parece ruidoso.

Comprendo que a algunos no les parezca molesto... es por eso que me parecería bien que pongan una Opción para HABILITAR / DESHABILITAR sonido o volumen del "impacto Critico".

Tipo de modificación: Implementar cupones de EL COIN

Explicación detallada de la sugerencia:

Que se pueda comercializar cupones con el valor de 1000 EL Coin (los user ya veran que valor en monedas ED colocarle)

hace unos días atrás quise comprar unas adaptaciones y es un lío que solo los que hablan ingles vendan monedas EL, el problema es cuando yo le traduje del español al ingles con (google traductor) lo que quería comprar, ya que el vendedor no llego a entender lo que quería exactamente y compro otra adaptación ...Y ASÍ ERA TODO UN CAOS, nada de ese problema hubiera pasado si mejor le hubiera comprado un "cupon de monedas EL Coin", de una vez con el valor de 1000 EL Coin. Ya es hora ya de facilitar el comercio y aumentar las ventas.

Un detalle que también observo mi hermano esta en las personas que venden monedas EL Coin (ACTUALMENTE) Uno esta con el temor si la otra persona es confiable o no, ya que nosotros somos los que primero deben de darle a la otra persona nuestras monedas ED ¿...y si la otra persona se va con nuestro dinero? ¿._.?

REPITO: Que el CUPON sea COMERCIABLE

¿Por qué se debería implementar?:

Para facilitar el comercio, aumentar las ventas y así reducir el riesgo de un posible comercio fraudulento o estafa