Posts by lanzone12

Entre al juego luego de mucho tiempo sin jugarlo y me encontré con que uno de mis personajes, tiene el nombre de "After1310146" yo no le puse ese nombre, ni me acuerdo que nombre tuvo

¿hay alguna manera de cambiar el nombre de un personaje?

me acabo de dar cuenta que en el buzon "bandeja de entrada" tenia un mensaje con un items adjunto para cambiar el nombre de mi personaje

no se si la he entendido bien lo que dices es un chat global de grupos, con tantos grupos que podría haber a la vez eso seria un caos y no habría manera de aclararse como no se muy bien a que te refieres mi boto es neutro, entre otras cosas por que veo que tienes buenas intenciones y no quiero ponerte un boto negativo, yo añadiría que el chat no fuese global sino que enlazara dos o tres grupos nada mas y que al cabo de un tiempo rotasen los grupos enlazados.

Un chat Global para que todos los que estén en el mismo Ch puedan leerlo

implementar un Nuevo chat Global adicional dentro del juego

Tipo de modificación: Agregar un chat para que se pueda hablar sin requisitos para hacerlo por todo el mundo, Deshabilitable

Explicación detallada de la sugerencia: un chat como el de "grupo" pero que aparezcan los mensajes de todo el CH que el jugador tenga la opción de aceptar estos mensajes o no, podría atraer spamers indeseables, para evitarlo los GM tendrían que tener la opción de des-habilitarlo en caso de no haber moderación

¿Por qué se debería implementar?: aumentaría la comunicación entre jugadores y la facilidad para conseguir grupo, o ayuda. personalmente me gustaría ayudar a otros de vez en cuando y buscarla también

pd: espero que mi sugerencia sea de su agrado, soy pesimo redactando :(