Bienvenido Jona te puedo llamar Jona?
claro, sin problemas
Bienvenido Jona te puedo llamar Jona?
claro, sin problemas
Hola buenas a todos, no se si me recordareis de hace mucho tiempo, pero bueno, regresé hace unos dias al foro y al juego como hace dos semanas (creo)
Fuí Jonathan_63 en el foro español antigüo, tambien fui 1º en mister elsword 2015? y 2º en el 16? ojala acordarme bien
tengo un DC o Fatal Phantom llamado JonathanStar, tambien una WS llamado SraSpammer entre muchos otros uwu
y bueno, me alegra volver~
Display MoreHola jonathan_63
El efecto de "A los X impactos: -x% de tiempo de espera (escenario)" se activa únicamente con ataques de combo con un tiempo de espera de 1 segundo entre impacto. Una vez alcanzado los 10 impactos, se acelerará el x% del tiempo restante de las habilidades en espera (excepto hiperhabilidades y amor celestial).
Aquí te muestro una pequeña captura donde se muestra el icono específico con su correspondiente número de impactos antes de entrar en funcionamiento:
Espero que te sea de ayuda mi respuesta.
¡Un saludo!
es decir, solo se aplica si hago combos normales de "x" y "z" no? entonces ya me quedo claro, gracias por responder
hola buenas, he vuelto a elsword hace una semana o asi, y me estoy armando las piedras elianod pero mi pregunta es, ese efecto funciona si yo uso una habilidad que tiene multiples impactos como el castigo ardiente?
saludos
pd: use el buscador pero no encontre nada asi que no se si esta pregunta ha sido resuelta o no