Posts by Abiku

Hola NishaMidori,

Antes que nada, ¡bienvenido al foro de Elsword! Espero que te lo pases bien por aquí y preguntes cualquier duda que tengas. Te ayudaremos siempre que podamos.

Si ya mandaste un ticket al soporte, te informo que en un plazo máximo de 48 horas tendrás una respuesta. Se mandará un mensaje a tu dirección de correo asociada a la cuenta de soporte avisándote de esto.

¡Un saludo!

AnuarR...

No sabes lo mal que me sienta ver que te te vas. Realmente el tenerte cerca ya era suficiente para sentirme motivado, porque aunque no lo sepas, siempre te he tenido un aprecio muy importante.

Nos hemos ayudado mutuamente y hemos aprendido muchas cosas que perdurarán a lo largo de nuestra vida que oye, es una experiencia muy bonita.

Quiero que sepas que por mi parte, siempre tendrás a alguien con quien pasar el rato, a quien saludar cuando nos encontremos y sonreír cuando nos veamos.

¡Nos volveremos a encontrar!

Hola Luciela

¡Bienvenida al foro!

Para poder ayudarte con tu problema, nos sería de gran ayuda que nos contactases a través del sistema de soporte dándonos toda la información posible.

En el caso que ya nos hayas enviado el reporte correspondiente, tan solo quedará esperar a una respuesta. Te atenderemos lo antes posible.

¡Un saludo!

Hola JoaquinDAG

¡Bienvenido al foro!

Si estás experimentando desconexiones espontáneas mientras juegas, te recomendaría jugar con el resto de programas cerrados y con el Internet desconectado en el resto de dispositivos externos que dispongas en tu red.

Para poder estudiar mejor tu caso, adicionalmente necesitaré que me respondas algunas preguntas. Envíanos tus respuestas al sistema de soporte mediante un ticket.

• ¿Cuándo se te ha cerrado Elsword? Especifica la hora y también el día.
    • ¿Qué estabas haciendo en el juego mientras te ocurrió este problema?
    • ¿En qué canal sufrías estas desconexiones?
    • Dime también otros lugares donde se te expulsaba del juego.

Estaré esperando tus respuestas.

¡Un saludo!

Hola Jhon

¿A día de hoy te sigue ocurriendo el problema que nos comentas? De ser así, te pido que nos envíes un ticket al sistema de soporte explicándonos al detalle los errores que estás sufriendo. Te estaremos esperando.

¡Un saludo!

Vaya vaya, al final el hilo desvirtuado va a servir como método de estudio.

Saca papel y boli

Vale... esto... spam era...ehm ... ¡Ah, ya se! Spam era cuando alguien dice algo que es spam. Esto es muy fácil. 8)

Recordad, por cada parpadeo que hagáis, estáis avanzando el tiempo sin que os deis cuenta. A mi me pasa todas las noches.

Mira el calendario.

Bueno, ahora mi super poder no está dando resultado. Pero seguro que de aquí a 2 meses parpadeando llega la Navidad. :kawaiiwink:

¡Hola luxraySRN!

Lamentablemente, desconocemos la situación que estás experimentando. Nos sería de gran ayuda que nos proporciones toda la información posible mediante el Sistema de Tickets.

En el caso que ya hayas realizado el reporte correspondiente, quedará esperar a una respuesta. Te atenderemos lo antes posible.

¡Que tengas un buen día!

¡Hola BRASHANB!

Muchas gracias por reportarnos la situación, pero estas denuncias es conveniente y de gran ayuda, realizarlas usando el Sistema de Tickets.

Respecto al usuario que nos comentas, ya hemos tomado las medidas adecuadas.

¡Que tengas un buen día!

Hola MatiasHatsune

Gracias por contarnos tu problema.

El problema que nos comentas respecto al cierre inesperado del juego puede ser debido a una incompatibilidad con alguna aplicación ejecutándose en segundo plano. Prueba a cerrar todas las aplicaciones abiertas, incluido en segundo plano, y reintenta de nuevo a conectarte al juego.

Si el problema persiste, te sugiero probar a ejecutar el juego iniciando el equipo en modo arranque o inicio limpio. Aquí te vinculo una guía para ayudarte con éste método si tienes dudas.

Si aun así no se llega a solucionar tu conflicto, te invito a contactarnos mediante el sistema de tickets adjuntándonos un dxdiag de tu ordenador para darte un soporte más extensivo.

¡Un saludo!

Hola Hiddai

Es cierto que, como ha explicado Innocent, no existe un set de avatar permanente. No obstante, la empresa siempre está pendiente de las sugerencias que aportan los usuarios, así que si te gusta una idea como la del set permanente que no está implementada en el juego, te invito a aportar estas ideas en el foro. Si ésta recibe cierta cantidad de votos positivos, pasará a ser estudiada por la empresa.

Aquí te dejo el enlace a las sugerencias por si te animas en algún momento a aportar ideas para el juego. También recomendarte que si vas a plantear una idea, pasarte por las normas de la sección y revisar la plantilla para diseñar una sugerencia válida.

¡Que tengas un buen día!

Hola lefaar05

¡Bienvenido al foro y gracias por contarnos tu problema!

El problema que te sucede puede ser debido a una data corrupta en la instalación del juego. Para solucionarlo, te sugiero desinstalar el juego y realizar una limpieza de archivos con un software dedicado a ello, como por ejemplo CCleaner. Aquí te dejo una guía sobre el uso de ésta aplicación para que la limpieza se desempeñe sin dificultad. Una vez acabada la limpieza, solo queda instalar nuevamente el juego. Te recomiendo no tener en ejecución ninguna aplicación en segundo plano para evitar que vuelva a corromperse otros archivos en la descarga.

Una vez que vuelvas a entrar en tu cuenta, ya todo debería haberse solucionado y podrás ver toda la HUD al completo.

¡Un saludo!

Hola jonathan_63

El efecto de "A los X impactos: -x% de tiempo de espera (escenario)" se activa únicamente con ataques de combo con un tiempo de espera de 1 segundo entre impacto. Una vez alcanzado los 10 impactos, se acelerará el x% del tiempo restante de las habilidades en espera (excepto hiperhabilidades y amor celestial).

Aquí te muestro una pequeña captura donde se muestra el icono específico con su correspondiente número de impactos antes de entrar en funcionamiento:

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

¡Un saludo!