– Qué gordas y feas son tus hijas
– ¡¡¿Cómo osas?!!
– Exacto
Posts by Grab
-
-
-
¿Que opinan del re:boot que han echo en KR?
-
Parece que Laby saldrá pronto en nuestro servidor después de todo La by en el fondo del foro xdxdxd.
-
Si es normal...raro seria ver todo el universo century de gundam
Un grab salvaje...*le tira una piedra para capturarlo*
-
¿Alguien mas ha estado viendo los videos de El Live (o como sea)?
Aquí el momento exacto:
En el vídeo de Laby al final aparece (lo que creo que es) un personaje masculino albino y con ojos café , me dio curiosidad porque se le da un primer plano mientras Laby duerme.
Tengo que la teoría de que podría ser Nisha la criatura amiga de Laby ya que tiene la misma flor que esta en su tercer job y esta al lado de su arma o tal vez un personaje nuevo , no sé déjenme soñar (?).
-
Yo juego al 1 si eso te sirve x.x
-
-
¿Soy yo o los memes no cambian , solo evolucionan?
Antes era el de los spider-man azotándose , luego right in from of my salad y ahora este xd.
¿Cuál sera el siguiente meme nop0r gay?
-
Yo también hubiese preferido que desaparecieran aunque es más porque los Pokémon del futuro ni me iban ni me venían xd.
-
El de planta sin duda se me hace muy mono aunque es un lémur badum tss.
El de agua me recuerda aun kecleon y le tengo mania desde el mundo misterioso (no sabia como devolver objetos que habia cogido cuando no tenia dinero xd)
Los de fuego no me suelen gustar el único inicial que me gusta de este tipo es Blaziken.
¿Y tu Exalted ya tienes un fav?
-
Ya veo fanarts en twitter y me duele .
-
Nueva generación en Pokémon , genial... Ya solo voy 3 generaciones por detrás si contar remakes y spin-off gracias a la pobreza.
Siempre me quedara el consuelo de poder morirme de envidia de la gente que habla de el juego en todas partes .
-
La diferencia es que en el barco hay gente.
-
He de confesar que el personaje no me interesa pero su tercer cambio de clase se me hace hermoso , me pareció curioso que cambiase con el bicho en el espejo y sea otra persona diferente.
-
Hace como 5 años cuando me puse enfermo y me dolía la garganta.
¿Cuándo fue la ultima vez que estuviste toda la noche sin dormir?
-
Echo de menos que sentirme mal no fuera normal.
-
Kumo-chan :DDD
-
¿Podemos tomarnos un momento para apreciar la cantidad de "soniditos" que hace en su trailer?
Y como decía se ve mas macho que Chung por si alguien no la ha visto todavía:
-
No sé si han posteado esto:
Pero tiene pinta de medio-Loli algo como Aisha base.