Posts by BaasHunter

Probé solo lo de Windows y los archivos data y después de dejar el launcher abierto casi 20 minutos, se digno a descargar. Gracias :3

Nombre del problema: Error al descargar el parche.

Fecha del suceso: 17/07/2019

Gravedad: Alta

Datos extra que consideres necesarios: He intentado desactivar el firewall, el antivirus e incluso cambiar la ruta de instalación del juego ( reinstalandolo obviamente )

Descripción detallada del problema: Me ha ocurrido esto al iniciar el juego hoy. El launcher se queda pensando un buen rato y a los 5-10 minutos aparece ese mensaje y se cierra.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Bienvenido

Gracias <3

Bienvenid@ a Elsword[ES]

Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros y que mejores mucho, yo no soy el mejor y puede que no sea de los mejores, pero si que te ayudare de la mejor forma a mi alcance, cualquier pregunta puedes hacerla en la sección del foro dedicada a ello, aunque si lo deseas puedes mandarne una carta por el juego y te ayudare encantado.

Saludos y de nuevo bienvenid@

Muchas gracias.... lo tendré muy en cuenta :D .

No se como agradecer esta bienvenida o.o .... Actualmente ando subiendo muy rápido de nivel y como que no me voy enterando a la velocidad que debería.... es cuestión de tiempo y ya. He visto que la comunidad ayuda y bastante..... os quieru :love:

Hola!

Hola! Perdonadme por responder tan tarde. Ando corto de tiempo u.u .

¡Bienvenido!

Si tienes alguna duda, no tengas miedo en acudir a la sección de soporte o enviarnos un ticket. Te ayudaremos tanto usuarios como la adminsitración en todo lo que nos sea posible. :3

Estoy segura de que en algún momento nos encontraremos en las villas. :*

Muchas gracias <3. Agradezco mucho la bienvenida

Buenas a tod@s..... realmente no se como empezar mi presentación pero iré improvisando :D .

He jugado cada cierto tiempo pero no mas de un mes seguido por que no tenía con quien jugar. Además he vuelto y no me entero de nada :S.

No se ni que clase hacerme y veo mucha gente kawai por ahí fardando de atuendos, cosméticos , poderosas mascotas y quiero conseguirlo algún día :love::love:. No dispongo de mucho tiempo pero si me podéis ayudar aunque sea lo mínimo, lo agradecería. <3