si creo sea normal, porquè el launcher tenia que controlar lo descargado
a la fin lograstes ?? pudistes conectarte y entrar en el juego??
Sii. Al final me dejo entrar al juego!. Gracias por la ayuda
si creo sea normal, porquè el launcher tenia que controlar lo descargado
a la fin lograstes ?? pudistes conectarte y entrar en el juego??
Sii. Al final me dejo entrar al juego!. Gracias por la ayuda
Display MoreHola BaasHunter ...
Meses atras yo tenia tu mismo problema y un querido amigo me diò estas informaciones:
QuoteDisplay Morete recomendaré algún par de cosas.
Agrega el juego a excepciones del anti-virus y el firewall, preferiblemente mientras lo descargas desactiva el antivirus.
Desactiva Windows Update (en inicio colocas Servicios, buscas Windows Update y le das a detener).
Si se detiene, entra en la carpeta del juego y borrale unos pocos archivos data, los más recientes, así vuelve a descargarlos.
Si a pesar de haber hecho todo eso aún te falla, entonces haz esto: Click Derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema > Rendimiento > Configuración > Prevención de ejecución de datos > Activar Dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. Allí agregas el x2 que debe estar en la carpeta de Elsword.Intenta seguir estos pasos a lo mejor lo logras tu tambien!!!
Probé solo lo de Windows y los archivos data y después de dejar el launcher abierto casi 20 minutos, se digno a descargar. Gracias :3
Nombre del problema: Error al descargar el parche.
Fecha del suceso: 17/07/2019
Gravedad: Alta
Datos extra que consideres necesarios: He intentado desactivar el firewall, el antivirus e incluso cambiar la ruta de instalación del juego ( reinstalandolo obviamente )
Descripción detallada del problema: Me ha ocurrido esto al iniciar el juego hoy. El launcher se queda pensando un buen rato y a los 5-10 minutos aparece ese mensaje y se cierra.
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):
Bienvenido
Gracias
Bienvenid@ a Elsword[ES]
Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros y que mejores mucho, yo no soy el mejor y puede que no sea de los mejores, pero si que te ayudare de la mejor forma a mi alcance, cualquier pregunta puedes hacerla en la sección del foro dedicada a ello, aunque si lo deseas puedes mandarne una carta por el juego y te ayudare encantado.
Saludos y de nuevo bienvenid@
Muchas gracias.... lo tendré muy en cuenta .
No se como agradecer esta bienvenida o.o .... Actualmente ando subiendo muy rápido de nivel y como que no me voy enterando a la velocidad que debería.... es cuestión de tiempo y ya. He visto que la comunidad ayuda y bastante..... os quieru
Hola!
Hola! Perdonadme por responder tan tarde. Ando corto de tiempo u.u .
¡Bienvenido!
Si tienes alguna duda, no tengas miedo en acudir a la sección de soporte o enviarnos un ticket. Te ayudaremos tanto usuarios como la adminsitración en todo lo que nos sea posible. :3
Estoy segura de que en algún momento nos encontraremos en las villas.
Muchas gracias . Agradezco mucho la bienvenida
Buenas a tod@s..... realmente no se como empezar mi presentación pero iré improvisando .
He jugado cada cierto tiempo pero no mas de un mes seguido por que no tenía con quien jugar. Además he vuelto y no me entero de nada .
No se ni que clase hacerme y veo mucha gente kawai por ahí fardando de atuendos, cosméticos , poderosas mascotas y quiero conseguirlo algún día . No dispongo de mucho tiempo pero si me podéis ayudar aunque sea lo mínimo, lo agradecería.