Nombre del problema: problemas con Gungnir
Fecha del suceso: desde siempre creo
Gravedad:6
Descripción detallada del problema:Soy main DB, y uso constantemente Gungnir sin la mod, tengo estos problemas:
* Problema 1: Rena se queda casteando Gungnir y se queda en su pose aputando hacia arriba, lo cual nunca sucede nada ni la animacion, no existe ni daño, solo se queda estatica
* Problema 2: . Gungnir bugea la pantalla, en el sentido que, cuando se castea Gungnir, puedes elegir donde tirarlo entonces, cuando lo tiras, la ventana ya no capturaya tu posicion, si no que, queda estatico a donde se casteo por lo que ya no refleja a rena, si no en la pantalla donde se casteo. (esto incluye incluso si no muevo la seña donde va a caer Gungnir)
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): tengo la pantalla bugeada, mas sin enbargo la que esta estatica no. En la primera captura se muestra un circulo donde casteo Gungnir, la "camara" se bugea y no me sigue, hasta que termine el stage. La segunda se puede ver que mi posicion no la muestra la ventana, por lo que puedo irme al rincon del escenario y no captar nada de mis movimientos