Posts by Moonlight

No entiendo lo que es un error exactamente. Quiero que explique con mayor precisión, tomando una foto, grabando un video o expresándose en palabras simples.

las fotos estan exactamente en el Spoiler... y mas clara no pude ser.... pero para que entiendas... Gungnir hace que la pantalla que me persigue no me persiga y se quede estatica.... no se que parte de eso no entiendes

Nombre del problema: problemas con Gungnir

Fecha del suceso: desde siempre creo

Gravedad:6

Descripción detallada del problema:Soy main DB, y uso constantemente Gungnir sin la mod, tengo estos problemas:

* Problema 1: Rena se queda casteando Gungnir y se queda en su pose aputando hacia arriba, lo cual nunca sucede nada ni la animacion, no existe ni daño, solo se queda estatica

* Problema 2: . Gungnir bugea la pantalla, en el sentido que, cuando se castea Gungnir, puedes elegir donde tirarlo entonces, cuando lo tiras, la ventana ya no capturaya tu posicion, si no que, queda estatico a donde se casteo por lo que ya no refleja a rena, si no en la pantalla donde se casteo. (esto incluye incluso si no muevo la seña donde va a caer Gungnir)

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): tengo la pantalla bugeada, mas sin enbargo la que esta estatica no. En la primera captura se muestra un circulo donde casteo Gungnir, la "camara" se bugea y no me sigue, hasta que termine el stage. La segunda se puede ver que mi posicion no la muestra la ventana, por lo que puedo irme al rincon del escenario y no captar nada de mis movimientos

es simple, el teclado tiene una configuracion, donde esta tus skills, combos, etc etc... entonces cuando juego en pvp o pve, esa configuracion cambia ( osea la desconfiguracion) entonces cuando aprento un boton por ejemplo, la "X" (que es por ejemplo ataque con la flecha de rena) no hace eso si no, que hace una skill, se abre una ventana random, hace una patada, tira otra skill si hay mp... y asi son todas las teclas

Nombre del problema: Teclado desconfigurado

Fecha del suceso: 2 dias

Gravedad: muy grave

Datos extra que consideres necesarios:

Descripción detallada del problema: He notado que ya varias veces cuando juego con mi TW los teclados ya configurados que uso con frecuencia se desconfigura de la nada, haciendo que en un boton puedas hacer skills/combos en pvp y pve, se puede usar tambien botones que no se ha asignado alguna skills o movimientos por lo que se me hace imposible jugar

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): Ninguna ya que no puedo mostrarle cuando falla la configuracion del teclado

Nombre del problema: Error al comprar algo en el tablero de anuncios

Fecha del suceso: 8/4/2019

Gravedad: 5

Datos extra que consideres necesarios:

Descripción detallada del problema: Cuando quiero comprar el ib "iaksá-rena" que venden en el tablon, me dice que no existe, intente decirle a otros de mi clan que lo comprara pero aparecia lo mismo, intente comprar un objeto cualquiera pero si me daba aceptar menos este. Primero intente comprar el sup iaska pero no me dejaba, despues me intereso el acc sup pero tampoco me deja.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

http://i65.tinypic.com/fz1z6c.png

PD: perdon pero no pude subir la imagen al foro, no se podia ver