Wiii
_ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ :
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _,
_ _ _ _ _ _ _
_
_ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _
Wiii
_ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ :
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _,
_ _ _ _ _ _ _
_
_ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _
"Anclado en el pasado, mis sentimientos me persiguen. Una luz que ilumina mi camino, y una sombra que me frena."
Perdón x)
¿Puedo reflotar?
haber que te puedo decir.... es joven, español de Bilbao, no hace de su talento su trabajo, escribe por pura pasion y al igual es muy apasionado de lobos el que lo hizo empezar a jugan a bitefight ya desde años, siendo muy bueno, aun hoy apartenece a el equipo de juego
(si distes vueltas un poco por las boards de gf...te es bastante facil llegar a el XD )
Ohhh qué ilusión que le pongáis aquí! pues el gran Garras o Víctor Gete, como escritor
Que, por cierto, la cita si no estoy mal es de su libro "El deber contra el deseo", uno de mis favoritos
Bueno todos desde niños hemos tenido alguna fantasia sobre lo que nos gustaria ser , y aunque no somos niños siempre es divertido fantasear un poco asi que digan que quisieran ser en este instante, vale de todo desde astronauta , superheroe , bombero, o godzilla jajaja asi que diviertanse
Empiezo:
Quisiera ser suspiro emanado de su pecho...
Esta mujer es poética hasta para abrir hilos de spam x)
Quisiera ser la inspiración de Lady Poe
Primavera rosada
jilgueros cantan
la lluvia de abril.
Somnolienta
Caras conocidas por aquí owo
Hace bastante tiempo
¿Cuándo fue la última vez que viajaste en avión?
En que tengo muchos trabajos que hacer y no sé cómo me voy a organizar el tiempo con clases y salidas de campo, además de estudiar
Hola =)
Ahora después de comer más sueño aún x)
Entonces ahora sí
"Anulado en el pasado, mis sentimientos me persiguen. Una luz que ilumina mi camino, y una sombra que me frena."
Si la frase es tuya, estás hecho un poeta
Qué sueño -.-
La que va después de ilumina y antes de camino x) Mi, tu, su, el...no encajan, así que se me acaban las opciones o.o
La I
Uhmm sigue faltando una palabra! seguro que no falta alguna letra por ahí? La U
Ay! pues me faltan algunas letras! no es "sombra" lo de abajo ni "mi" más arriba?
Diré la T!
La M de me va a salir!
La E de esta también tiene que estar!
La N de no tengo ni idea? x)
La P de puede ser que esa letra también esté ?