Posts by Rorraloid

Hola, me gustaría comprar unas 5 básicas de Elsword 7 mundos.

También me gustaría saber el precio y si es negociable, empiezo con 350kk por las 5 básicas

También me gustaría comprar unas manoplas de Buscador de El o de Halcón Dorado

Cualquier cosa enviarme mensaje

También puedo ofrecer ciertas pets por las 5 básicas, como Reaper u otros que ya no están a la venta :leo:

Hi, i would like to buy a 5/5 Elsword 7w. I can offer 350m Or know your price please!
    Also buy El search party hand or Golden falcon

Thanks Send me a message :elswii:

:infavor:

A favor, y debo mencionar que hubo una publicación con un tema parecido, la idea sería reanimarla.

Pero sí estoy a favor, con el echo de los logros uno que ya tenía sus personajes echos e incluso la lista llena ( se da muchos casos). Hay unos logros en específico que a mi me trajeron problemas al respecto y más por las mascotas y monturas! Tener personajes con el PRIMER cambio de clase .... Si decidiera hacer eso mis mascotas ya son un impedimento, Cuando borras un personaje pierdes todo lo que este posee, Muchos jugadores no podemos efectuar esto luego de un tiempo (y más los nuevos que no suelen saber) por el echo de las pets.
    Somos humanos, cometemos errores, a mi parecer sería buena idea poder moverlas a otro pj para no tener dilemas o arrepentimientos futuros.

Bueno el tema es simple, de vez en cuando siempre que vengo me da estos problemas y más al responder por aquí, no es problema de juego así que no creo que sea necesario poner todos los datos correspondientes a el:/

Puede que sea conección a internet o no sé si le a pasado a alguien más, tomé unas capturas al respecto, aquí las dejo.

https://ibb.co/Y8cz33M

https://ibb.co/hLHXGm1 el tema de conversación no es importante pero igual solo pude tomarlo en el instante, no me dejaba enviar en mensaje tampoco tuve que reiniciar varias veces la página :D

Ara, gracias a ella es que me quedé en este juego principalmente, siento que ella y yo compartimos todo, tanto en varias actitudes como apariencia.
    Fuera de Ara me fascinan todos los personajes de Elsword, me eh encariñado con cada uno de ellos.... pensar en esto me pone sentimental. Pero si diera un segundo voto también sería para Eve, de parte de los hombres me encantan Chung, Add, ciel y Ain :inloved:.
    Pero Ara siempre tendrá mi amor completo, al igual que mi espiritu. Ay que melodramatico sonó eso

En primer lugar hago esto para que todos seamos sinceros, no para generar odio, si no para aclarar y conocernos un poco más ya que no puedes conocer a alguien solo por saber sus gustos!, ya llegará un instante donde sepas algo que no le agrade y a ti sí y quedarás cómo =O, pero al punto.

¿Qué es lo que más te disgusta? Ya sea de Elsword o del mundo en general, encuentro que también es un buen tema sin necesidad de insultos :blushing:.

Por mi parte de la ultima actualización el echo de que Ara ya no recupere orbes :illutears:, y lo otro es la mala vibra que se ah estado "promocionando" en el juego debido a los diferentes idiomas presentes, la cual a decir verdad no encuentro necesaria.

Ahora de comidas y personal DETESTO el picante, no lo soporto jajaja.
    Animales, en general me gustan todos ^^ pero de elegir serían los chimpance.
    Odio el verano y todo lo que tenga que ver con el sol en general.

Esos son mis ejemplos, espero sus respuestas.

Hola, Bueno en ese caso es una buena pregunta que me pongo a plantear ahora... Creo que lo que más me gusta hacer es ayudar a gente ya sea en subir de nivel o completar misiones:/. Lo que suelo hacer en solitario que igual me gusta es "farmear" y participar en algunos eventos para después comentarle a conocidos como hacerlo de forma mas sencilla :saint:, y mi preferido es el uso de avatars y lograr crear combinaciones que me gusten. ( No suelo participar nunca en JCJ por temor de que me digan algo y que mi corazón explote por la tensión xD)

Eso sería todo creo jaj.

Hola, bueno el tema es el siguiente, bloquee a un usuario y lo borré de la lista de amigos, aún así este es capaz de enviarme solicitudes de amistad, es eso normal? Pregunto por aquí por que no quería molestar enviando un ticket de soporte por una pregunta un tanto tonta ^^ Ya que no se si es normal o es un bug. Bueno gracias de antemano :nono:

:infavor:

No hay mucho que decir al respecto la verdad, la cantidad de ED que uno puede comerciar actualmente causa un problema muy grande para todo tipo de usuarios, mayormente aquellos que intentan comprar ciertos objetos o incluso venderlos.
    Es en definitiva un voto a favor, no simplemente por el echo de aumentar la cantidad si no la seguridad, la seguridad del usuario es lo primero para lograr que este sienta que el juego no lo está dejando de lado al momento( como muchos de nuestros compañeros han pasado) de realizar un cambio y este de a resultado de un robo inminente. :tick: