Posts by Weableify

Hola buenas, llevo sin jugar varios años y sin duda alguna me han abrumado todos los cambios que hicieron al juego, me gustaria unirme a un gremio pequeñito en el que poder conocer gente del habla hispana, ya que en el juego se me esta haciendo muy dificil encontrar españoles, no busco nada hardcore, simplemente un gremio donde hablar, resolver dudas y echarnos unas risas :D Mi nuevo personaje se llama Suix

Buenas tardes aishajulieth

Gracias por tu pronta respuesta.

Debido a los problemas que sufres con el grabador del juego podrías optar por utilizar programas de terceros para reportar los errores de forma adecuada.

No obstante debo comunicarte que los fallos del juego relacionados con los sellos y con el grabador de vídeo ya fueron reportados. Por tanto solo podrías reportar el de castear habilidades de forma infinita. En el caso de que este error se siga presentando.

Si tienes cualquier otro problema o alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Te desea un buen día,

Weableify

Hola aishajulieth

Gracias por tomarte las molestias de reportar estos errores.

En caso de que los problemas persistan, te agradeceríamos mucho que aportaras una breve descripción de cada problema, así como el método para reproducirlos y que adjuntaras las evidencias mediante capturas de pantalla y/o grabación. De esa forma, será mucho más fácil el poder ayudarte.

También aprovecho para comunicarte que la tecla para iniciar una grabación es ''Bloq Despl'' (A menos de que lo hayas modificado) No obstante, seria preferible que hicieses vídeos diferentes para cada fallo del juego, una vez tengas los vídeos proporciónanoslo mediante YouTube en modo oculto/no listado.

Si vuelves a tener cualquier otro problema o cualquier duda, puedes contactar con nosotros cuando lo necesites.

Así mismo me gustaría aconsejarte que la próxima vez que reportes errores del juego, lo hagas de forma individual.

Quedo en espera de tu respuesta.

Te desea un buen día,

Weableify

Hola Zadaky.

Nos disculpamos por la tardanza en responder a tu problema y por todos los inconvenientes que te haya podido causar este fallo del juego. No obstante dicho error del juego ya fue solucionado en cuanto la empresa tuvo constancia de ello.

Agradecemos que te hayas tomado las molestias de reportarlo.

En caso de tener cualquier duda o de presenciar cualquier fallo mientras juegas, no temas en contactar con nosotros mediante el soporte.

Le desea un buen día,

Weableify

Hola Silvernos.

Gracias por reportar este error.

Lamento la tardanza en responder a tu duda , no obstante, este fallo del juego fue solucionado en cuanto tuvimos constancia de su aparición.

Me disculpo por los problemas que esto te haya podido causar, agradezco tu comprensión.

Le desea un buen día,

Weableify.

Hola lorkdante.

Lamento que hayamos tardado tanto en responder a tu problema.

Me gustaría aconsejarte que verifiques todos los personajes que tengas, debido a que los mensajes enviados por correo tienen como destinatario únicamente a uno de ellos, con lo cual es imposible leerlo con un personaje diferente.

En caso de que el error persista, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros enviando un ticket al Servicio de soporte y te agradeceríamos mucho que fuese con todos los detalles posibles, dado que así será mas fácil resolver tus problemas.

Te desea un buen día,

Weableify

Hola Thelerien.

Lamento que haya tenido que esperar tanto tiempo para recibir una respuesta.

Sintiéndolo mucho actualmente no existe ningún sistema para obtener el liderazgo de un gremio en el que el maestro lleva ausente cierta cantidad de tiempo.

No obstante, está en proceso una actualización que añadirá al juego la función de ceder el rango maestro de gremio, siempre y cuando el maestro actual lleve mas de 6 meses sin conectarse y que el 50% de los usuarios que se hayan conectado el último mes estén de acuerdo con ello.

Le recomiendo encarecidamente que visite las Notas del parche para obtener más información al respecto.

Le agradezco su comprensión.

Le desea un buen día,

Weableify.

Buenos días Glarwyn.

Lamento la tardanza en responder a su duda. Siempre y cuando usted esté en su primer cambio de clase, puede cancelar la misión y elegir la clase que gustes.

No obstante en el hipotético caso de que ya hayas realizado la misión de cambio de clase, usted puede utilizar un vale para el primer cambio de clase el cual puede obtener en la tienda de ED por una cantidad de 50,000,000 ED o también puede optar por realizar su misión correspondiente y obtenerlo de forma gratuita .

Si tiene cualquier otra duda no temas en preguntarla.

Le desea un buen día,

Weableify.

Buenos días.

Encontré una palabra mal escrita en la descripción del potenciador de poder de Eve, en el segundo párrafo el cual dice ''En casi de un ataque frontal, se crea automáticamente una esfera''.

Cuando claramente la palabra ''Casi'' realmente debería ser ''Caso''

Soy consciente de que es un simple error el cual apenas traerá confusiones y que podría cometer cualquiera, dado que la tecla ''I'' y ''O'' están una al lado de la otra, pero aún así pienso que todo error por pequeño que sea debe ser reportado

(Adjunto captura en Spoiler)

Os desea un feliz día

Weableify.

Una de las reglas del foro es ''Evitad compartir enlaces que no estén relacionados con Elsword''.

Así que sintiéndolo mucho evitaré la distribución de links externos a Elsword, pero con una pequeña búsqueda deberías ser capaz de encontrar el programa.

Le recomiendo encarecidamente que revise tantos las reglas del foro como las del juego para evitar problemas innecesarios.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla en el foro o por mensaje privado.

Un saludo.

Weableify.

Buenos días Amelia.

Para solucionar dicho error podrías recurrir a jugar en pantalla completa, o bien en su defecto, usar programas externos, siempre y cuando sean legítimos para evitar futuros problemas.

Te recomiendo el programa ''Windowed Borderless Gaming''.

Si tienes problemas con la configuración de dicho programa no dudes en contactarme por privado.

Le desea un buen día.

Weableify.

Voto neutro:neutral:

Argumentación del voto: Así los combates serían mas justos, pero el problema es que alargaría el tiempo de encontrar enemigo bastante por el hecho de separar el JcJ en dos partes, e incluso podría ocasionar que alguno de los dos modos sea abandonado, por eso aunque la idea general me agrade, debo darte un voto neutro por ese gran problema, si hubiese un modo de evitar esos problemas claramente te daría un voto positivo.