Just tell me the price
Posts by NoireChan
-
-
Sell full Elpheus set (Elesis) for 500kk.
-
I'd like to buy the top and bottom parts of the Celestial Master set for Lu, I pay 150kk for each of them. And also if possible the hair, but I don't know the price so I'd appreciate someone telling me.
-
I'd like to buy the top and bottom parts of the servius set, I pay 150kk for each of them, for the gloves I pay 20kk, and since I don't know how expensive the hair is I'd like someone to tell me.
-
Como dice en el titulo, compro la prenda superior o inferior del set señor celestial a 150kk, y el peinado lo necesitaria pero como se que es mas caro que eso y solo dispongo de 150kk, dudo que sea capaz de comprarselo a alguien.
-
Como dice el titulo, compro las prendas superior e inferior, la que sea a 150kk, y las manoplas a 25kk. El peinado no se a cuanto se puede vender pero como solo dispongo de 150kk y se que es de lo mas caro no me llega.
-
Buenas, me ha surgido una pregunta en cuanto a los pergaminos de mejora benditos. No entiendo cual es la diferencia entre los normales y los de la suerte, por lo que veo los de la suerte se venden mucho mas baratos, pero no logro comprender el porque. No que ambos pergaminos te suben igualmente el nivel del objeto por igual? O el de mejora normal hace algo que el de la suerte no? Muchas gracias por adelantado.