Posts by Kiwsume

El juego se me carga se me abre el launcher y puedo iniciar, el problema es que llego a selección de personaje y cuando le doy a iniciar juego me dice que hay un error al conectar con el servidor porque estoy usando un programa externo, lo cual es mentira. Asi que me podrían ayudar?

:(

Hola de nuevo Darok, yo te recomendaría que fueras a los escenarios solo, que buscaras emparejamiento igual para que te diera bufo pero que solo entraras solo. Combos se refiere literalmente a los combos que usas, yo por ejemplo note que el otro día fuí a un esc y que me lo pase todo usando solo habilidades obteniendo una pesima nota de combos. Los otros dos no sabría decirte bien bien que significan, Aun asi te recomiendo que vayas solo como te he dicho y que busques escenarios cortos que le vayan bien a tu pj, porque yo por ejemplo hablando de elianod y desde un punto de vista de Ara, mi pj, encuentro mucho mas fácil el santuario de Elianod que el Primer esc de Elianod. Tienes que buscar lo que te vaya mejor y concentrarte en buscar una media entre usar habilidades y combos.