El de ahora es un Sol badguy, pero sin los musculos xDD
No me digas que he ganado el titulo de mister Nostale solo por los biceps omg
El de ahora es un Sol badguy, pero sin los musculos xDD
No me digas que he ganado el titulo de mister Nostale solo por los biceps omg
CECIIIIII <3<3<3 nunca me a salido , es tan OP Dx
tywin mola pero mejor pido a cecilia
Le he dado en la diana a la primera? o tienes a un@ que te gusta más
En general me encantan las armaduras medievales y futuristas, de hecho le habría puesto mas armadura a esta chica, para protegerle el cuello y esos bonitos melones.
la falda me gusta mucho tho
La verdad es que abrazar a Elsword ya es un poco asquerosete... Es el segundo pj que me parecía chof, el primero es el emoloko con dinamos
En Epic7 tienen armaduras curiosisimas, ninguna protege las partes vitales de los cuerpos, sobre todo el torso
No hay valquirias... Pero elige entre estos dos:
Los emotes del els estan rotos en verdad
Abraza a los emotes cancer
Ya me dirás entonces, he visto armas bastante molonas en lo que Dante se refiere, el gorro de cowboy tiene pinta de ser muy troll
Uf, tengo que mirar, no he jugado al juego, a ver cual me gusta más y cual te gusta mas a ti
sta women
No sé... Me gusta mucho Dmc por Dante, y su musica hard rock/tec, cosa que han cambiado en el nuevo... too much dubstepino, Dante ha envejecido mucho mas que yo, y se supone que el humano soy yo, no el. Si lo juegas puedes decirme que tal esta cuando lo pruebes entonces? yo me abstengo por ahora.
Estos días estoy viciadisimo al mount and blade, lo medieval es uno de mis kinks Para cuando el cosplay de epic7?
por la noche desde hace casi un mes ando masteando una partida de rol por dc todos los días, nos divertimos bastante, aunque come mucho tiempo también.
Entonces sabías que me iba a gustar, todo tiene sentido
Los emotes del els estan rotos en verdad
Te imaginas? la cara de Tohsaka en el cuerpo de Archer... *se estremece* ultimate trace on
Sep, ahora solo voy full videogames
bushidrin me recuerda mucho a una peli de culto japonesa, Yojimbo, aparte de musashi tambien claro, a lo mejor ha sido diseñado basandose en ellos?
Hace años que no toco manga, Kuruchi
samurai tiene pinta de serlo tho, con una cara de "que coño acabo de ver" también
Al menos esta vez no es Tohsaka
@Editado por *Arcoiris*, las imágenes tan grandes deben ir dentro de un spoiler
en que ese es el Vendel!!
En que de todos los avatars que he usado en los foros, todo el mundo se queda con el para mi, es un efecto curioso que aún no he entendido xD
Touché, Vesperia, mi preferido
Yuri, yuri Lowell
En que no puedo entrar en llamadas por la noche, de las pocas veces que lo hago acabamos todos levantados aun cuando sale el Sol
oshe vendel , creo que te vi en un manga aleatorio :v
Musashi el Musasho?