I'll win because RemexKapppa is the embodiment of depression.
Posts by Zadaky
-
-
I'll win because I want to sing
Excalibur, Excalibur
From United Kingdom
I'm looking for him
I'm going to California
Excalibur, Excalibur
From United Kingdom
I'm looking for her
I'm going to California
Excalibur
Excalibur
Excalibur!
-
I'll win because I want to sleep
Bye
-
Saludos, Quisiera hacer unas preguntas para aclarar unas cuantas dudas que tengo:
1- Suelo pensar sugerencias en algunos momentos mientras juego Elsword pero ahora que todos los foros han sido unidos, he tenido el deseo de escribir dichas sugerencias en Ingles (para que ellos puedan entender) y Español. De este modo quería dar a conocer mis ideas no solo a quienes hablan mi lengua natal también aquellos que no ¿Es posible crear una sugerencia y que en esta se discuta en 2 idiomas (Inglés y Español)? la sugerencia planeaba hacerla en el Foro Ingles.
2- He notado que el Foro Español en la parte de Comunidad en lo que respeta a Mercado, Gremios, Animaciones y Eventos, etc... Cada uno posee su respetivo link a diferencia de los demás Foros ¿A qué se debe? He pensado que quizas sea culpa de mi navegador o PC pero por el momento no lo he verificado.
Decidí escribir todo esto aquí debido a que estas dudas surgieron cuando se creó este foro y desde el primer momento pensé en escribirlas en este tema luego de observarlo.
-
I want to win because I have new ideas to detroy and save the world .
-
I want to win because Kauket is the embodiment of greed D: .
-
I want to win because I wrote an emotional speech for that moment.
-
I'll win because u already won an event and now is my turn
-
I want to win to say: Ping Pong!
-
I'll win because I'm alive
-
Invoco a mi Stand y golpea incontables veces a Sanga sin misericordia hasta dejarlo en un estado irreconocible.
I'm the King Yeah!.
-
-
Estaba desde hace semanas....
-
Toma un guante y lo abofetea tambien.
Denuevo soy el Rey.
-
Le derrama un vaso con agua para devolverla a la realidad.
Basta de tontas ilusiones, el Rey soy yo :).
-
Me imagino a cierta persona creando una Laby solo para lanzar esa Skill y Gritar: ¡Genki-dama!
-
I want to win because I started the page 44!!
-
Toma 2 pedazos de limon y los exprime en su cara.
Extrañaba ser Rey uwu
-
I'll win because the game crashed me right now -w-
-
I'll win because I want to play Elsword right