Farm farm y más farm soy adicto al farm a la espectativa de que me soltara la run al terminar me dará el acc o no es como habrir calentadores sabes que las posibilidades que de te toque basura son altas pero aun tienes Fe de que te dará lo que quieres y aun que no co sigas lo que quieres la sadisfaccion de terminar la run es genial y cuando por fin te toca el acc la emoción es aún mayor por que aunque estés a la espectativa te sigue sorprendiendo
Posts by BRASHANB
-
-
:a favor:
Ha favor de la sugerencia
Gracias que pudo comerciar con gente honesta en los que incluso yo jugué hasta 5kkk pero el miedo en cada comercio existe de perder todo así podría ser un gran alivio, confianza y seguridad el aumento del máximo de ED.
-
Pues no parece mala idea pero recuerda que de algo tiene vivir el juego, recordemos que es un juego gratuito, se que no a todos se les facilita el hecho de recargar El, pero también es cierto que gracias a los casher la economía de productos de El es accesible para todos incluso puedes ver objetos en tablón a mucho menor precio del que ofrecen la moneda es cuestión de dedicación y farmeo de ED que personalmente puedo decir no es tan difícil
-
hago este con 2 motivos 1era pedirles a todos que tengan cuidado esto a leguas una estafa, se que nadie es un niño para caer en ella pero mas vale prevenir no solo lo anuncian con megafonos van directo contigo ven lo que tienen y te lo susurran por desgracia olvide tomarle captura a eso y la 2da es para denunciar estos actos, que la verdad me parece muy mal estas acciones, no me soy bueno con el resto de idiomas y me parece un poco cutre hacerlo con el google traductor asi que si alguien que lo domine puede hacer la advertencias en el resto de idiomas muy agradecido
-
Una duda dentro de unos meses me mudare de país y posiblemente cambien de ordenador ya que no creo poder llevarme el que tengo estaba leyendo las normativas y me preocupa que por detectar mi cuenta con otra ip podrían bloquearmela, que podría hacer al respecto para evitar que esto pace??
-
las medallas de exp que se compra con El y la medalla de aranca de exp se suman?? unos amigos me dijeron que si pero cuando las utilice juntas no note diferencia en la exp obtenida alguien podria ilimunarme sobre el tema