Posts by NitchstaKaze

Perdona por tardar pero no, tal y como dije no sale nada, tan solo se cierra y ya. Es muy aleatorio, desde que posteé el problema que no me ha vuelto a pasar, pero querría saber el porqué para evitarlo

Hola !

Desde hace unos días Elsword se cierra de manera aleatoria, a veces es a los 5 minutos, otras después de 2 horas, y la peor fue nada más iniciar sesión ... Alguna idea del motivo ? Es bastante molesto, sobretodo al hacer Dungeons (aún más si estoy haciendo SD o HD). Gracias de antemano !

Edit: Se me olvidó comentar que al cerrarse no salta ningun error, se cierra sin más

Ok ... Supongo que para ir sobreseguro primero conseguiré el de Henir para poder farmear con "calma" el de Héroe, aunque sigo sin entender el porque esa diferencia de 9k de Poder de combate, de verdad influye tanto 1 nivel de mejora más ?

Influye mucho, sobretodo si se trata de un arma héroe con un nivel de héroe alto.

Perdona por no haberlo especificado, es el arma de Héroe de la misión épica que te da Galveo, la cual está a Rango 25.

Por lo que tengo entendido, cualquier arma que no sea 27~29 es ... "mala" ?

Saludos ! Ayer pusieron el parche en el cual cambiaron como funciona para poder entrar en las mazmorras, el Poder de combate.

Tenía creado un Cañón de Henir a +7 e iba con mi set de Elianod (con piedras bastante malas, todo sea dicho) y varios accesorios, y mi Poder de combate estaba en 41k. Hice la misión épica de los escenarios de Héroe, y obtube el arma a +8 única, la cual me incrementaba el Poder de combate en 9k ...

Con esta información ... Vale la pena seguir haciendo el set de Henir ? O al haber creado el arma antes del parche, se considera un item antiguo, y por tanto con menos Poder de combate ?

Bueno, ayer me conecté después de algunas semanas, y me di cuenta de ese nuevo "evento", observé que solo tenia que esperar unos 5 minutos, así que no pasa nada ... Hoy me vuelvo a conectar y al poner el cursor encima de la pestaña de dicho evento, esta vez no aparece nada de tiempo de espera, es como si no se ha reseteado ... Es porque hay que esperar 24 horas y no al reset diario de las 9am ?