Posts by Kurumi
-
-
Sweet Death
-
salve a tutti
-
a la wea weon xDDDD
-
Best Anime Of The Year!!!!
-
eso es apenas la punta del icebrg xDDD
he visto videos de toda las cagadas que a hecho blizz con el juego,hasta mato el original literalmente xD
-
era un flame tank but,whatever xD
btw, quien se pillo el Warcraft 3 Re(frito)forged ? xDD
-
-
hola una pregunta
si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?
pero que demonios jajaja xDDDDDD
-
eh? me?
pos, nu c :v
-
-
los marranos han sido vendecidos ...
-
japi niu yier
-
prefiero Vanilla
y si es con Yuri mejor
hace años yo veia algunos Hanime con ntr y me explotaba la cabeza jaja , diciendo : "prota de mierda" o a su novia "goloza de shit" jajajaja
ahora ya no me afectan tanto....creo Dx
-
ah ya encontré que era...la había escuchado en un meme de anime hace tiempo y no sabia que era...no tiene la versión full de loli
nop,no la tiene,mataria por escuchar la version full , es tan.... purificante >w<
-
cuando tus lolis catolicas te cantan el Ameno Dorime para purificarte....
-
-
Yo el único gacha que le estoy dando de vez en cuando es el TAC. Los demas que tengo entro solo para el daily reward xD
no te creas , algunos juegos gacha son tan adictivos que los mmorpg online en pc jajaja
tengo el aura kingdom y el burning soul worker abandonaditos haces casi un año xD
-
el evento empezo el 19 del mes pasado y lo empece a completarlo 10 dias despues jajaja xD y eso sumandole el tiempo que me tardo en traducir la historia , no me lo queria perder por nada ,entre los dos primeros chapters dura mas de una hora de historia ,imaginate traduciendolo para entender la historia xD pero al final pude terminarlo a eso de las 5 y x de la mañana xD
-
OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
2 horas para terminar la ultima mision del evento asdsadasdasdasdas
como gaste recursos en terminar esa mision Dx y eso que solo quedan 20 horas para que el evento termine Dx
just a time xD