Posts by IoSan

Absurdo: impacto/daño recibido +9% | Absurd: impact / damage received + 9% = 45kk + Seal

Espada de fuego: +12% de daño (Elesis) | Fire Sword: + 12% damage (Elesis) = 50kk + Seal

Bueno pasare a explicar el problema.

Pase a comprarle a alguien 7 certificados de reciclaje profesional de oficio, obviamente no son comercibles por tanto me lo envio por regalo una vez dado el ED el problema es que a la hora de enviarlo no lo recibi y le habia preguntado si me lo habia enviado ya... me dijo que si y reviso que tenia algunos problemas al enviarme los tickets, a la primera yo sali y volvi a entrar para ver si el problema se resolvia pero nada. Luego el intento hacer lo mismo y nada. Entonces el me dice que va cerrar el juego y volver a ver si ese es el problema una vez se desconecto yo le espere algunos 20 mins y vi que no volvia no me importaba sabia que era un problema (Y ya tenia grabado la conversacion) entonces me aburri de esperar y decidi ir a secrets mientras jugue 1 secret y me cambie de personaje cuando hice esto mire la tienda y vi que tenia los 7 certificados pero aun no se habia conectado el vendedor di por hecho que el comercio ya habia finalizado y espere un rato mas para decirle que ya habia recibido lo pedido por tanto el comercio ya habia finalizado. Espere un poco y no se conecto entonces me desconecte unas 2 horas y cuando volvi le vi en linea y le dije pero revise la tienda y tenia 9 certificados mas... Perdon si esta largo pero agradeceria si nos pueden ayudar.