Posts by MeowBoy
-
-
Buy Darkness Feather Avatar (Black One) With Scarf
-
-
Estoy de acuerdo sobre este asunto, mucha gente durante todo este tiempo a sufrido de estafa, no por el simple hecho de no ser cuidadoso. Los item con la economía actual varios superan el precio de "700kk/b = 700.000.000 ED".
,Muchos durante años (me incluyo)queremos la verdad el aumento del ED al momento de comerciar es muy muy necesario. Mucha gente se esfuerza en farmear y dedica horas para que al momento de ir a comprar un item a otro jugador se expone a ser estafado o no hay que tener cuidado en ello.
Dicho esto es muy necesario el aumento del ED al momento de comerciar, evitar robos/estafa y evitar el mal rato. Que sea sencillo y comodo, no ver más victimas como a un conocido que le estafaron una gran cierta cantidad grande de ED por un pergamino +11.
Y al momento de reportar todo estos asuntos de robo es indignante que no te respondan el soporte o simplemente evitan meterse en el asunto, en el cual deberían ayudar a poner orden sobre todo esto.
Quiero desde mi parte que ningún usuario tenga problemas a futuro porque ya varios pasamos esto y es difícil creer que pasa el tiempo y aún así no hayan logrado nada al respecto.
Dejo mi opinión aquí.
Saludos ~
-
Change 4/4 set serbius Elsword (Arma + acc's) (Me)
// by Alas Mariposa Elsword and Soberano Patch Elsword (You)
UP
Veltarox | PM due too early push sent.
-
-
Sell.
4/4 Serbius Elsword.
Hairstyle dk Elsword.
Glacial Hairstyle Elsword.
5b MR Elsword (For now secluded)
-------------------------------------------------- ---------
Buy.
Sovereign Patch
and Alas MR.You see offers for ED, I look for more than all the wings.
-
-
Current offer 1kkk6
how about the butterfly wings elsword? -