- no tengo miedo a nada (y tampoco es un bien)
- adoro correr la mañana temprano
- no me gusta ponerme las gafas (porque se me caen de la nariz XD
- no tengo miedo a nada (y tampoco es un bien)
- adoro correr la mañana temprano
- no me gusta ponerme las gafas (porque se me caen de la nariz XD
ni un mes atras.... "Corazones en la Sombra" ....me lo comì (en 3 dias)...mi alma seguro es de una vampira!!!
y el libro trata de la historia de una vampira que se enamora de un lobo!!! es wowwwwwwwwwwww
tiene todo tipo de ingrediente, accion, suspance, amor, odio, familias en contras, poder.....todito!!!
Cuando fuè la ultima vez que bailastes bajo la lluvia??? ![]()
desvirtuando....seria post no sense (sin sentido, sin logica)??? Oo
Tu inocencia y amabilidad hace que me den ganas de abrazarte hasta asfixiarte
Pues sí, básicamente puedes decir lo que desees mientras sigas las reglas. Pero si dices algo en lo que deberías crear un hilo (como hablar sobre un bug o problema del juego/foro) te moverán el post a esa sección aunque no te sancionarán por ello. Pero solo di lo que quieras.
a las veces me pierdo en el significado de las palabras
vale, ahora si es mucho mas claro...gracias Ser Kuro!!!! ![]()
Ten cuidado, los abrazos de Kuro son peligrosos D:
Sanga no conoces los mio....quieres probar!!!! ![]()
![]()
Sanga...te compro un bolete para probar todos los colchones de una fabrica....uhhhyyyy piensa cuanto padrias dormir.....
y por aqui aparece la nueva reina de la montaña!!!!! ![]()
vale, pues Araludy logrò capturar mi expresion en este hilo!!!!
seguro que yo puse la misma cara en tratar de enteder los temas aqui ![]()
la semana pasada!!!
son 4 años que me translada en mi casa actual , vivo en colina a 700 metros (bajando) tengo el centro y unos 900 (a subir) termina casi mi colina que siguiendo se va a otra pequeña ciudad, vale allì mismo hay una escuela de equitacion.... voy a caballo desde pequeña y ahora pago una quota mensual y puedo ir cuando quiero.
Paseando con Zeus, uno de mis caballos preferidos...el me llebò a una parte de colina que aun no conocia.....y ver correr el augua de una roca fuè...wowwwwww ![]()
Cuándo fue la última vez que te hicistes un cd con tus canciones favoridas?
uuuffffffaaaaa pero a esta hora deciden de hacer manutencion??? ![]()
supongo que es mejor, seguir haciendo otras cosas ahora ![]()
quisiera ser menos timida (aunque si no parece) XD
9 despacito...vamos ![]()
de esas veces que quieres ir en una isla...en donde no hay nada ni nadie.....pero luego piensas que hago sin la compu? sin la play? sin la musica? y sin el movil?? ![]()
![]()
echo de menos mi moto ![]()
50 siento que voy a la velocidad de la luz.... aaaaaaaaah que sucio, se me ocurrió 50 sombras de gray xD
espero llegar yo tambien ![]()
mmmm gris, negro y rojo...los leì todos y vi las peliculas...... ahyyyyyyyy ![]()
![]()
voy por 5 ...me faltan solo otros 45 XD
hay siempre excepciones!!!! ![]()