Posts by Atajonny

Tipo de modificación :

Nuevas opciones

Explicación detallada de la sugerencia

Implementar un panel en el entramiento libre para el daño de cada habilidad y de cada combo,

tal y como se han implementado en otros servidores. A su vez, poner las 4 casillas de habilidades

de la fila superior gratuita definitivamente. Adaptar el menú de descomposiciones y engastes para hacer menos

tedioso, por ejemplo, en descomposición que se puede descomponer silmultaneamente varios objetos, y en entestes

poder repetir el engaste sin repetir el clic derecho en las gemas. La implementación de una tienda de ED puesta

para los desarrolladores para objetos, como el aura de objetos de la escuela o la casilla de habilidad

de transdencencia.

¿Por qué se quiere implementar? :

Todas estas ideas son cosas que están implementadas en el servidor de NA, me parece que son cosas sencillas que harían la vida en Elsword mucho mejor, a la hora de ver el daño de las habilidades o a la hora de subir las profesiones. No creo que repercuta negativamente en los ingresos de la empresa y sin embargo, creo que sería de gran ayuda para todos los del servidor. Además, la mayoría normalmente tenemos que ahorra parra comprarlo o lo compramos en tienda de dinero real, pero el hecho de que la empresa fije un precio de determinados objetos en un tienda regido por ellos ayudaría a conseguirlo mejor, de todas formas, las opciones de comprarlo con dinero real van a seguir implementadas.

Os dejo los precios de las cosas de la tienda de ED de NA que considero más relevante, os dejo las imagenes:

Aura recogeobjetos de la mascota: 100.000.000 ED

Casillas de habilidad de Transcendencia: 50.000.000 ED

Revivir: 550.000 ED