Posts by Tempura
-
-
Tipo de modificación:
Descripción de objetos.
Explicación detallada de la sugerencia:
Describir el nombre de algunas habilidades en español e ingles para poder reconocerles fácilmente.
Por ejemplo "Cuchilla Armagedon/Armageddon Blade".
¿Por qué se debería implementar?:
Para facilitar el comercio de piedras de Elianod, son las mas frecuentes y gracias a la traducción algunas quedan completamente irreconocibles con su nombre original.
Un ejemplo son las skills de Ain, que les cambiaron completamente el nombre al traducirlas.
Sobretodo esto podría ayudar a reconocer algunas skills directo de las wikias pues en la wiki mas popular de Elsword (Elwiki) faltan demasiados artículos en español (sobretodo las habilidades)
ademas de poder ubicar mas fácilmente la habilidad de un personaje que no tienes, por ejemplo, yo no uso Ain, ni Rena, y reconocer alguna de sus skills es completamente imposible para mi, asi que cuando decido ir a buscarlas en alguna wikia, simplemente me quedo con el misterio y tengo que preguntarle a toda persona que me tope por la calle (en el juego claro) el nombre de la skill y prácticamente me es imposible comerciar por ese motivo.
Esto sobretodo funcionaria para comercio internacional. -
Agradezco la respuesta.
Solo era una curiosidad mas que otra cosa. -
Hola, siempre quise saber que sucede si por ejemplo, un maestro de un gremio recibe ban del juego, y no puede acceder mas o le borran su cuenta, el gremio se va con el, o el gremio se mantiene pero con un master fantasma o, uno de los admins recibe el maestro?
Siempre he tenido esa duda, gracias de antemano -
Hace tiempo hice un post relacionado con los "Kicks" de las salas, y gracias a la captura que puse como evidencia de una triste realidad en el juego, me percato de una cosa.
Yo no hice nada malo, solo di a colación un tema que a mi parecer era totalmente interesante, pues almenos a mi gusto, los kicks deberian ser por mayoria de votos, y no por automatico, pero estoy divagando.
Respecto a ese post me he dado cuenta de que la gente tiene opiniones bastante mixtas sobre los GM's y Mod's, opiniones que personalmente me reservo.
¿Porque me las reservo, a pesar de que yo grito a los 7 mares cuando algo no me parece?
Miedo.
Simple y sencillo miedo.
Lejos de tener miedo a que me bannen del foro, tengo miedo a perder no solo mi cuenta del foro sino también mi cuenta dentro del juego, solo por expresar mis opiniones y problemas relacionados al juego.
Y claro, ese problema que me sucedió podría ser enviado a soporte, pero sinceramente, al menos desde el fondo de mi corazón, siento que no serviría de nada.
Algo que me parece mucho mas interesante es como se respetan mas las reglas aqui, principalmente porque no tienen mucho con que lidiar, en el foro antiguo lo único que se utilizaba era el tablon de Spam, aqui es igual, almenos por parte de ES.
Digo eso porque en el anterior foro que solo era ES, había publicaciones MUCHO MAS POLÉMICAS, y con respuestas aun mas, recuerdo que en uno de tantos post me puse a hablar del rendimiento y función de Mods y GM, inclusive los cuestione, hasta que llego el Team Manager (Un hombre muy amable, comprensivo y educado si les soy sincero) a calmar un poco las cosas, y a pesar de todo eso el post no se cerro después de esa discucion, sino que cerro hasta que el foro dejo de ser funcional (Osea a la salida de este foro)
Supongo que eso fue gracias a que no se exponía de una forma directa a los GM's o Mods.
Lo que me parece un poco injusto es el hecho de que por exponer (de manera inocente y sin intención de crear polémica) a un GM haciendo un trabajo bastante cuestionable, mi post sea penalizado y cerrado, en cuanto antes en el otro foro, tuve discusiones con varios Mods e inclusive pude directamente (en un post) mostrar mis inconformidades con el Team Manager directamente, eso sí, siempre con bastante educación y bastante honestidad, y no tuve ninguna penalización.
Si bien entiendo que los Mods como GM's merecen RESPETO, por parte de la comunidad, lo cierto es que como dije, lejos de hacer un buen o mal trabajo, siempre deberían mantenerse Neutros ante cualquier situación, eso no solo incluye a nuestro servidor, si no a los otros, estos problemas inclusive si son mostrados por medio del foro, deberían llegar directamente con el CoMa, y no hacerlos dejar pasar como si fueran un simple berrinche.
Y he aqui una prueba de que efectivamente, confronte a uno de los Mods directamente cuestionando sus respuestas, y no recibí ni mute ni ningún tipo de penalización, cosa que agradezco mucho, pues fui escuchado y al final me dieron la razón en mucho de lo que dije.Y porque hago este post?
No es para hacer berrinche, ni buscar alguna excusa para justificar lo que hice con anterioridad, mi punto solo es exponer que las reglas ahora son mejor seguidas, aunque esto nos signifique una menor libertad de expresión, sinceramente y por eso, me alejare del foro, principalmente porque si mis palabras no son tomadas en cuenta, ni tampoco tengo derecho a hablar abiertamente de la realidad con mis compañeros de servidor, no tengo razones para frecuentar este sitio, pues ahora se que si tengo un juicio incorrecto a ciertos parámetros seré censurado.
Y esto me hace sentir miedo de decir algo incorrecto y por tanto como mi cuenta del foro y del juego sean Banneadas permanentemente, pues como he dicho antes, Elsword es mi juego favorito, y prefiero aguantar odio, desprecio, discriminación e inclusive, injusticias de "Lideres" de otros servidores a perder acceso para jugar este gran juego, al cual le he dedicado 7 años de mis actuales 19 años (y próximamente, 8 años, pues no planeo dejar el juego en un largo tiempo)
Y sinceramente me gustaría saber la opinión personal de todos aqui. ¿Este foro es aun mejor? ¿Las reglas son respetadas de mejor manera? ¿Sienten una libertad aqui?
Yo sinceramente no, y reitero, no abandono el foro, solo me daré un tiempo del mismo, y solo veré y hablare en publicaciones relacionadas en problemas con el juego, en las sugerencias, y etc (si es que acaso aun no he perdido acceso al foro después de este realmente polémico post).
Y también agradezco a la gente que en mi post anterior se expreso libremente, pues eso es lo que hace hermosa nuestras vidas, la posibilidad de decir nuestra opinión y tener nuestros criterios, así mismo agradezco a los Mods y la mayoría de GM's por hacer un trabajo excepcional.
Y también agradezco a quienes dejaran sus opiniones siempre respetuosas aqui.
¡Un gusto! Y sigan disfrutando el juego a pesar de todo, así como lo hago yo. -
Hace un momento me quede un momento ocupado en una sala y de un GM y me dan kick.
Pos que amabilidad por parte del GM, pero lo que quiero hablar es de su opinion al respecto.
Enserio sirve de mucho dar kick a la gente de las salas?
Yo en lo personal no doy kick a nadie, y generalmente intento no kickearlos a de que sea un tipico jugador troll y todos me digan constantemente que le de kick.
Pero una vez finalizada la sala los jugadores de este tipo pueden estar donde sea y aveces son gente que no sale del pvp.
Yo siento que el Kick deberia darse por un sistema de votos y no por el poder de una persona (en este caso del lider de una sala).
Y siento que eso ultimo deberia ir a sugerencias pero esto es mas una opinion personal, lejos de ser una sugerencia.
Y que opinan ustedes? De algo les ha servido darle Kick a alguna persona? o cuales fueron sus motivos?Y sobretodo ustedes creen que seria buena idea poder dar Kick a un jugador dentro de la partida?
En eso ultimo yo creo que deberian hacerlo posible.
Pero cual es su opinion?@Editado por Ganímedes: Quejas públicas.
-
Mi escenario favorito es Arbol de El.
Mis razones son estas:
Cuando comence a jugar Elsword, obviamente era un pollo, y no sabia mucho que hacer, pues hice lo que debia, ir a los escenarios y todo eso, y con el tiempo fui haciendome mas y mas personajes, y con algunos de esos no sabia hacer practicamente nada.
Y por obvias razones siempre voy a arbol de El, pero que me encanta de ese lugar?
Ademas de su musica tranquila (Y unica en todo el juego) es el escenario que me lleva a mi epoca tierna en el juego, la epoca que aunque era un pollo me provocaba felicidad, y ahora que el juego me parece mas toxico sobretodo despues del merge...
Volver a Arbol de El me recuerda ese tiempo en que decidi entrar por primera vez a Elsword, me recuerda a todos los personajes que tengo y los que borre, me recuerda los amigos que he tenido y que ya no juegan mas, y me recuerda sobretodo cuando hace 7 años decidi jugar, y dejarme maravillar por todo lo bueno y malo que tenia el juego.
Jugar Arbol de El me hace sentir feliz despues de todo lo malo en que se ha convertido nuestro actual server, y ademas de que me recuerda lo bello que es Ruben. -
Stal ah si? Quien soy?
-
Me gusta mas 100% Orange Juice que Suguri (casi todos los nombres de mis personajes son robados excepto por algunos casos xD) Exalted
Y gracias a todos por darme la bienvenida. -
Buenas!
Venia a preguntar sus opiniones sobre el foro internacional.Como bien sabemos
Nuestro antiguo foro era bastante cómodo, y bastante respetuoso, inclusive cuando había problemas sabíamos resolverlos con paz.
Mi pregunta es.
Que beneficios y cosas malas le ven a esta versión internacional del foro.Yo personalmente lo veo como una oportunidad de unión, de discucion pacifica y de tranquilidad.
Aunque he tenido problemas con gente de otros servidores (Dentro el juego) aqui parece ser todo muy normal.
Óiganme que opinan sobre este nuevo foro.
Gracias por su atención.
-
Elsword.
Pues a mi parecer tiene la mejor evolución de personaje, y me siento muy identificado con el.
Es el primer personaje que utilize y hasta ahora sigo utilizando, sus combos, sus skills, su personalidad que va evolucionando.
Y el Knight Emperor esta bien guapo (Y eso que me gustan las mujeres)
-
Gracias Spyro190
-
Hola chicos, soy Tempura.
Soy de las personas que en el foro ES solo venia para quejarse y discutir problemas generales del juego.
Y como el otro foro se murió, me he mudado aqui, donde odian nuestras entrañas hispanas.
Un gusto a todos, y espero que todos podamos tener una convivencia en armonía y entorno saludable.Probablemente me apareceré de vez en cuando viendo las sugerencias (tanto aprobándolas como rechazándolas) y discusiones generales dando una opinión general y que siempre sera lo mas neutra posible.
(Gustos personales)
Para darme mas a conocer diré que tengo gustos bastante generales.
Anime, dibujar, videojuegos siendo Elsword mi vídeojuego favorito.
Escribo pero no me gusta poner mis escritos donde sea.
(Mi estatus y gustos dentro del juego)Mi personaje favorito en cuanto a jugabilidad es Elsword, aunque también se utilizar muy bien a Elesis, Raven, Add, Chung, Ara, Eve.
Actualmente estoy aprendiendo a utilizar a Aisha.
Mi personaje menos favorito es Rena por meros gustos personales.Soy maestro del gremio MastersOfElsword, el cual se dedica principalmente a los escenarios, somos lvl 16 y tengo 6 años de experiencia como maestro de gremio.
Nuestro gremio (MastersOfElsword) intenta siempre ayudar a personas nuevas, tambien reclutamos a todo aquel que desee tener un gremio o simplemente no tenga a quien acudir por informacion general (Podria decirse que intentamos ser tutores de los nuevos jugadores, y resolver dudas generales), no somos muy sociables aunque ultimamente intentamos socializar mas.Mis personajes son:
Knight Emperor: Nezzzu
Rune Slayer: PyroCode Nemesis: Suguri
Lunatic Psyker: Fisico
Storm Trooper: Syura
Void Princess: Yomawari
Elemental Master: Poppo
Dimension Witch: Tomomo
Noblesse: Combo
Blade Master: BloodlineDeadly Chaser: Scout
Iron Paladin: Perdedor
Yama Raja: GlotonaErbluhen Emotion: Hatred
Y finalmente Crimson Avenger: Tempura (Por eso el mi nombre de usuario)
(Datos personales generales que no me molesta comparitr)
Me disgusta el roleo, me gustan los memes.
Mi comida favorita son los Burritos, la Pizza, y la lasaña.Soy mas de gustos salados que de dulces.
Procedo de México, de un pequeño pueblo donde nada sucede y es muy tranquilo, pero aburrido.
Tengo una afición extraña por escribir entre paréntesis (Porque es divertido).Siempre me refiero a mi como una persona sin sexo, pero soy un hombre, al cual le gustan las mujeres, por el simple hecho de que algunos creen que soy mujer, y no quiero romper sus ilusiones, aun asi nunca niego ser un hombre (Nunca me he aprovechado de ningún desesperado que requiere atención femenina [Lamento si eso ofendió a alguien]).
Espero llevarme bien con la mayoria de ustedes (Como ya dije antes)
Y que tengamos una buena convivencia tanto de manera nacional e internacional, y prosperemos como un servidor siempre unidos pero nunca siendo conformistas.
Saludos a todos!