Posts by Dythel
-
-
Hellow, im selling my Rena 5/5 ET3 or make a trade for Any Chung's 5/5 that looks cute just wanna appearance, MP offer with photo if u can uwu/
-
A favor de la sugerencia.
Realmente de estoy de acuerdo con este incremento, no es normal que el tablon permita cantidades ridiculas tomando en cuenta la impuesto de 10% que te hace como vendedor perder una cantidad importante de ED por el hecho de no poder confiar en el comprador ante una posible estafada por parte de este y acabes perdiendo aun mas ED que en el mismo tablon. Por otro lado como comprador te arriesgas mucho al dar ED esperando al 3 o 4 comercio para obtener tu item, si tomamos en cuenta que piezas de ibs descontinuados llegan al precio del limite de ED por comercio privado esto se vuelve un problema siempre que busques algo por esos precios.
Por esto , estoy totalmente a favor que se haga la solicitud para aumentar este limite de ED minimo al mismo que en el tablon. -
Hellow, i'm buying full MR Eve tell ur price on MP
Thankies~ ♪♫ -
Hellow i'm selling this purple El Tear:
Upon using Bravery Skill, Bravery Skill's Damage for 15 seconds [2 +Enhancement Stats] Gloves
Offers MP~ ♪ ♫ -
Push~ ♪♫
Also I'm Selling 5/5 Mariposa Requiem Ciel or trade for Avatar or 5b Aisha/Ain
MP offers~ -
Hellow~ i'm selling 5/5 MR ciel on ED offers MP ~
-
Hellow,
I'm looking for 5/5 MR o 4/5 Henir Aisha, i can give 5/5 MR ciel
MP pls~ ♪♫ -
Push~ ♥
Veltarox | PM due too early push sent.
-