Posts by Sven el plebeyo

¡Eh!, mira lo que tengo aquí, ¡una pelota!, ¿la quieres, verdad?... Bueno, ¡ve por ella!. *lanzo la pelota al bosque laberinto y vas a buscarla con toda la emoción mientras corres como un cuadrúpedo*

Bueno vas a tardar un buen rato, entonces, ahora yo soy el rey... ¡De los plebeyos!.

Buenas... siendo honesto desde que decidí ver los mangas de pokémon, me ha encantado cada uno y ahora espero a verlos todos, pero bueno ese tema supongo que podríamos hablar en otro momento, ahora si me enfoco en Espada y Escudo...

Pues aunque sueltan noticia a noticia, de lo que se a hablado más que todo es sobre el tema de que no tendrá pokedex nacional lo que implica que solo ciertos pokés podrán ser transferidos hasta donde tengo entendido eso también va de la mano con que no tendrá mega-evoluciones ni movimientos Z y a cambio pondrán el modo dynamax, un modo que hasta donde se ademas de aumentar las estadísticas, otorga movimientos especiales en base a los que tenga el pokémon y ahora anunciaron las formas Galar, junto a las nuevas formas de Weezing y la linea evolutiva de Zigzagoon (El Weezing me parece "gracioso" y el Zigzagoon con Linoone me gusta bastante sin embargo), también se anuncio una nueva evolución para Linoone, Obstagoon, que la verdad no me gusta tanto, pero lo que más me aterra es que sea tipo Normal/Siniestro (tiemblo de solo pensar a este nuevo pokémon recibir un simple golpe karate de un Machop), pero bueno mejor solo pienso en las ventajas. Una de las cosas que más me a gustado es la base mitología que los pokémon legendarios y en que país esta basada la nueva región espero ver bibliotecas, laboratorios, ruinas y NPCs que cuenten mucha historia y así los fans puedan sacar material para "teorías locas" y ver que nuevo problema o dilema traerán.

Aun con todo eso creo que estas noticias dejan un "sabor agridulce" (quizá más agrio que dulce para algunos) por la limitación de la pokedex, Megas y mov. Z a tal punto que lo han discutido por donde han podido mandando Voltorb y Graveler con Explosión y Autodestrucción vía Porygon Z a Nintendo y GF... Vale no, mal chiste lo se, con todo eso estos dos tomaron como justificación que los cambios que se aplicaran a esta nueva generación sera para pulir otros aspectos de la saga como la "calidad" y "carisma" de las animaciones teniendo en cuenta que en las 3DS tenia ciertas limitaciones, no sabría que pensar o debatir de este punto ya que no e tenido la oportunidad de visitar Kalos ni Alola y lamentablemente tampoco Hoenn renovada, pero si puedo decir que lo más cercano que experimente fue la saga Colosseum y XD: Gale of Darkness donde la pesar de no poder capturar a todos los pokémon de esa epoca tenias animaciones unicas de cada pokémon ya sea atacando, recibiendo daño y siendo derrotado además del hecho de que al salir de la pokéball conservaban su tamaño original viendo lo gigantescos que podían ser, esto lo digo porque en las entregas de 3DS los pokémon no son del todo fieles a su tamaño, por lo menos no del todo los "pesos pesados" como Wailmer, Groudon, Regis, entre otros, pero creo que la comunidad encuentra inverosímil dichas declaraciones, algunos dicen que es debido a falta de entusiasmo de GF o personal, otros dicen que hubiera sido mejor esperar más para tenerlos a todos en Galar y bueno...

La verdad no se que más añadir, solo espero ver que puedan añadir y pulir más la saga como dicen y ver que más noticias salen poco a poco, siendo sincero me gustaría ver sus opiniones al respecto del tema.

Confieso que es primera vez que juego con Rena... Es increíble lo efectivo que es "Golpe del Fénix" y "Flecha Selectiva", ya me imagino lo poderoso que serán las siguientes habilidades... Y por alguna extraña razón me entraron unas ganas de conseguirle un set avatar bonito.

Oh... Club de fans de Pokémon (¿y Digimon?)... ¡Me uno!.

Me encanta esta saga, la sigo desde que era pequeño, tengo una buena cantidad de juguetes de ellos.

Hmph, veamos... Me estaba preguntando, ¿cuales son sus tipos favoritos?, la verdad a mí me gustan los del "segundo triángulo elemental" es decir los tipo lucha, siniestro y psíquico (donde lucha vence a siniestro, siniestro a psíquico y este último a lucha) los tres son magníficos y tienen maneras muy curiosas de evolucionar, en especial los tipo lucha diría yo porque sus requerimientos hacen referencia a los diversos caminos que toman los luchadores para hacerse más fuertes.

Por otro lado no me gusta mucho el panorama de dejar a tu Pokemon elegido en la guardería con un Ditto mientras das más o menos cien vueltas en círculos mientras vas en bicicleta esperando que al volver el dueño te diga algo como "oh mira los Pokémones han dejado un pokéhuevo... No sé cómo ocurrió" y paso siguiente dar otras vueltas esperando a que el huevo se abra (la cantidad de "vueltas a dar" o pasos son en base a el Pokemon/huevo y de echo a un amigo mío se le daño la palanca y la cruz del 3DS por eso u_u), pero bueno supongo que es una "realidad" de entrenador Pokémon que se asimila. De todas formas es un proceso que con dedicación rinde frutos como dijo Exalted (también cabe mencionar lo de los movimientos huevo... cómo un Rattata usando Ascuas) . Si fuera por mí buscaría un "Umbreon " y un "Espeon" perfecto.

Por último, si bien es cierto que Pokemon y Digimon tratan de "mounstro de bolsillo" también tienen muchas cosas en las que son diferentes... Oh y gracias Exalted por refrescarnos la memoria y explicarnos el "poké de las cosas"...^^

¡Buenas a todos!, soy un plebeyo al que pueden llamar Sven y... bueno la verdad es que no se por donde empezar, pero vamos paso a paso, ¿vale?.

Hace mucho tiempo, jugaba Elsword, un juego, que inesperadamente me encanto, sus personajes, su universo, su historia, sus mecánicas, las criaturas y razas de su mundo, jugaba muy seguido, pero entonces, mi computadora perdió su conexión y durante todos estos años no e podido hacer nada para remediarlo, así que usando un movil, me dedique a pasar por el anterior foro y formar parte de la comunidad (aunque la mayor parte del tiempo me la pasaba en spam :P) ademas de enterarme de las novedades, ahora, estoy aquí, sin embargo... ¡ahora puedo volver a jugar!, pues resulta que el mismo movil permite conexión vía USB, es decir tenia una alternativa en la palma de mi mano (literalmente) y yo ni idea y aun así la conexión es un poco mediocre, ¡pero vamos!, concentrémonos en lo positivo... ¡e vuelto!.

Ahora, si me preguntan, ¿como te sientes ahora que puedes jugar?, siendo sincero, a pesar de que las personas que conocí en su tiempo ya no estén ahí o no las pueda volver a ver, llevo en mi corazón y mi mente los recuerdos y las experiencias que tuve con cada uno de ellos y que significaron mucho para mi... y ahora, una nueva aventura comienza, ¿después de todo esto es un MMORPG no?, eso significa, ¡nuevos amigos y experiencias aguardan a la vuelta de la esquina!... eh, uh, bueno creo que me puse un poco "emocional" haya atrás. :blushing:

Entonces, ¿que hace Sven?, ¿que te gusta?, soy un universitario que la verdad, tengo muchas ambiciones, ¡practicaría un monto de oficios si fuera por mi!; ¿y que me gusta?, pues... ¿les gusta las espadas?, ¿las lanzas?, ¿las hachas?, ¿que tal este martillo de guerra?, creo que combina con el color de tus ojos... :kawaiiface:, ok no, tampoco nos pasemos xD, ¿pero se entiende no es así? , me gusta las artes marciales en general, en parte creo que es a causa de todos esos RPGs en los cuales el protagonista usaba una espada como arma, un escudo al brazo izquierdo y una capa, ah un clásico, esto va de la mano por mi gusto a las historias de fantasía, ya saben, magia, dragones y todo lo que le acompaña y un gusto por la mitología en especial la nórdica y la griega . También me gusta leer de vez en cuando aunque no soy un "ratón de biblioteca" me dejo llevar por las novelas y los cuentos como "El principito", "El Caballero de la armadura oxidada" entre otros... oh y las novelas de misterio como "El misterioso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", bueno creo que así se llamaba, también me gustan las "novelas ligeras".

¿Que es lo que más te gusta hacer?, eh, bueno investigar "cosas aleatorias", es decir podría estar investigando sobre civilizaciones de la humanidad, y repentinamente pasar a investigar sobre psicología y luego a lore de Fire Emblem sin motivo o justificación aparente, todos los días algo toma mi atención. pero ademas, me encanta hacer reír a mis compañeros y amigos, si tengo que hacer una analogía absurda o recalcar lo "ilógico" de un videojuego (hmph... ese jinete se acaba de sentar en el trono... ¡con todo y montura!, y luego a llegado una loli a rescatarlo a el y a su montura llevándoselos en los hombros... ¡No, nada fuera de lo normal!), para sacar una sonrisa, ¡Lo hare!, eso si, siempre con respeto.

¿Cual es mi personaje favorito?, bueno creo que ya se lo vienen venir... ¡Elsword!. :elswlike:

Bueno, creo que eso es todo por el momento, quizás ahora pueda aportar un poco más que solo el sitio de Spam, pero bueno, ya veremos, así que... ¡Hasta luego!.