Pues el juego sigue mostrando seguidas desconexiones y es fastidioso que te saque el juego cuando llegas al final de un boss. Esto se repite varias veces en 1 o 2 horas. Me gustaría saber si solucionarán esto porque interrumpe mucho la jugabilidad del juego.
Contínuas desconexiones del juego
- Elesis3
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Muy buenas Elesis3.
¿Te sigue ocurriendo este problema? Para aquel entonces estaba experimentado problemas de inestabilidad y puede ser una de las razones, no obstante me gustaría saber si el error sigue persistiendo para poder ayudarte.
Un saludo,
Atlania.
-
Ahora apenas se me va, pero supongo que puede ser por como dices, lo de la inestabilidad que ya han mejorado.
-
Me alegra saber que la situación mejoró, espero que no tengas ningún problema y si llegas a tenerlo nos lo hagas saber, estaremos encantados de poder ayudarte siempre que lo necesites.
¡Nos vemos!
-
Saludos!!
Problema resuelto!! sera movido el hilo a su área.
Gracias!
Trafalgar Law
Moderador
Elsword España