Stats máximos al "aplicar magia" (Mystic Enchant System)

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas, en sí no tengo muchas dudas sobre el nuevo sistema recientemente añadido gracias a varios testeos que he realizado y a ElWiki..
    Por lo visto cualquier color de piedra te puede dar cualquier stat de la lista, pero cada color tiene stat mas eficientes tal como se muestra en la siguiente tabla:

Mi pregunta es: ¿Cual es el max. para cada Stat?, por ejemplo cuanto es lo maximo que puedo sacar de "Daño en todas las habilidades" con una piedra azul hermosa y así...
    En mis pequeñitas pruebas usé solo piedras usuales y sinceramente los stats eran verdaderamente pobres.. lo máximo que obtuve de critico con una amarilla fue 2% :S con las piedras hermosas se obtienen valores mas altos o siguen siendo igual de pobres?

• Hola cwyd ,

Respondiendo a tu duda, lamento informarte de que no hay información oficial de los valores máximos ni de la probabilidad de obtener dicho engaste.

Es cuestión de experimentar con el sistema y comparar información con otros usuarios, ten en cuenta de que el engaste no se reemplaza si no pulsas el botón de utilizar.

Me despido y espero que tengas un buen día.

• Debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.