Evento de disfraces: Frío Invernal

  • YYtjJS0.jpg



    Oye... ¿Sientes eso? Sí, a eso me refiero. ¡Espera! ¡¿Por qué hace tanto frío?! Parece que el invierno está a la vuelta de la esquina y es sinónimo a fiestas, comidas calentitas y regalos. Pero... ¡¿Y como nos vestimos?! No hay de que preocuparse, he encontrado una guía excelente solamente tienes que echarle un ojo, seguramente se te ocurrirán looks geniales.



    n7hOlvu.png


    :xmasberries:Durante una semana podéis participar enviando un traje basado en la temática. ¡Únicamente lo podéis enviar en las fechas especificadas!

    :xmashat:Para participar debéis enviarle un mensaje privado por el foro a Camilla o a Hyemi con vuestra participación la cual debe tener lo siguiente:

    • Nombre de la temática como asunto. Ej: "Semana de Frío invernal: Dinosaurio".
    • Una captura de pantalla sin editar ni recortar donde se pueda ver el nombre de usuario.
    • Otra captura de pantalla en la que se vea el conjunto. Ésta será publicada junto a los resultados y puede estar recortada y/o editada. No es necesario que se vea el nombre del personaje en ella.
    • Ambas capturas deberán tomarse con la opción "Ocultar avatar propio" activa, de modo que sólo se encuentren visibles los objetos previsualizados del armario mágico.
    • También será necesario indicar el nombre del personaje. Éste se utilizará para el anuncio de resultados, por lo que la participación no será anónima. (Sin embargo, la cuenta del foro desde la cual se envía la participación no se indicará).
    • No es necesario añadir una descripción del traje, pero si queréis hacerlo es bienvenido (no afecta a la puntuación final).

    :xmasberries:Solamente se puede enviar un único MP por temática, por lo tanto un candidatura por persona en cada temática.

    :xmashat:Sólo se permite el uso de objetos que se encuentren disponibles en el armario mágico, aunque tal y como ya se ha indicado no es necesario poseer ninguno de ellos ni tenerlos registrados, pues la participación se llevará a cabo única y exclusivamente con la previsualización de las prendas en la interfaz del armario.


    :xmasberries:Todos los mensajes recibidos obtendrán una respuesta lo antes posible indicando si la participación es válida o no. En caso de no serlo se indicará qué falta para que sea válida, de modo que pueda enviarse de nuevo solucionándolo.


    idlatjF.png

    :xmashat:Habrán dos temáticas y tendréis dos semanas para participar en cada una.

    :xmasberries:Los resultados serán anunciados una semana después de la finalización.

    :xmashat:Se enviarán los premios a los ganadores entre el 25 enero y el 4 de febrero.


    nu6mFgZ.png


    La votación para determinar a los ganadores será llevada a cabo por los miembros del equipo en base a los siguientes criterios:

    :xmasberries:Originalidad. Se valorará el uso creativo de los recursos disponibles en el armario mágico en estos momentos.

    :xmashat:Diversidad. Emplear piezas sueltas de diferentes conjuntos para crear uno completamente nuevo e innovador será valorado muy positivamente, aunque también se tendrán en cuenta las limitaciones existentes en el actual catálogo de objetos disponible del armario.

    :xmasberries: Combinación: También serán valorados positivamente los conjuntos formados combinando a la perfección piezas de diferentes sets sin que ninguno de los elementos se vea fuera de lugar.

    :xmashat:Temática. Cuanto más se ajuste el conjunto a la temática semanal mejor valorado será, ¡pero no tengas miedo en improvisar! Podéis innovar tanto como queráis mientras se mantenga en línea con el tema.




    Translate by Kauket  

    bH9XK91.jpg

    gwCrquR.png

    ~ <3

  • 4Mg0OZZ.png


    ¡Bienvenido a la guía de belleza de Elsword!


    En estas fechas vamos a realizar un tutorial en dos pasos para conseguir la mejor experiencia de esta temporada.


    El primer paso de la guía es encontrar una ropa confortable, algo que sea holgado y preferiblemente de lana. No te preocupes si no encuentras algo así, la idea es que estés cómodo. El siguiente paso es buscar una prenda blanca, una que sea pomposa a ser posible. Pero si no encuentras alguna, solo debes ir a un color cálido, ¡no te preocupes!


    Además, sabemos que vendrán personas a visitarnos con frecuencia a casa, por lo que no puede faltar el chocolate caliente y una manta. Aun así, no olvides tener el café a la vista, siempre está el que no quiere chocolate.


    idlatjF.png


    Tenéis desde el 26 diciembre al 9 de enero a las 9am (hora de españa) para mandar vuestras participaciones.


    jIrbEgs.png


    El ganador recibirá:

    Paquete de hada de hielo (blanco nieve o azul nocturno, a elegir) + Diorama (Ver. Deción)


    Únicamente por participar recibiréis:

    Apariencia



    @Translate by Kauket  

    bH9XK91.jpg

    gwCrquR.png

    ~ <3

  • DtuSt69.png




    Han llegado a nuestros oidos que las fiestas más exclusivas de todo Elios ya están activas pero para poder entrar, deberán ser capaces de cumplir con un pequeño requisito: ir vestidos de forma elegante. Pero nos hemos percatado que este año quieren ser distintos, no permiten entrar a las personas con traje y corbata, exigen un traje bien extrovertido y llamativo.


    Tenéis desde el 9 al 18 de Enero a las 9am (hora de españa) para mandar vuestras participaciones.


    Nota: Desde el equipo os recomendamos usar el siguiente servidor para mandar vuestras imágenes.


    jIrbEgs.png


    El ganador recibirá:

    Paquete de vestido navideño de terciopelo + Tres accesorios de Cupido Seductor (corona de flores + brazalete de flores y alas)



    Únicamente por participar recibiréis:

    Arcoíris conejito

    bH9XK91.jpg

    gwCrquR.png

    ~ <3

  • ¡Siento mucho la espera! Parece ser que me quedé demasiado tiempo cocinando galletitas de chocolate y el tiempo voló.


    Bueno, bueno, tengo ya a los dos ganadores, ¿queréis saberlo? ;)


    Primeramente, os adjunto una fotito donde Camilla, Aldara y Hyemi, servidora, mostramos nuestros estilitos para el evento, para que no digáis que somos aburridas :saint:



    Y bien, después de haceros un poquito sufrir, mencionaré a los ganadores de ambas semanas :*


    bH9XK91.jpg

    gwCrquR.png

    ~ <3