Normas de la sección "Eventos"

  • Normas de la sección "Eventos"



    La presente normativa ampara todo concurso posteado en la presente sección de forma automática e independiente de las reglas propias de cada evento. Desde el momento de participar en los concursos de la sección se acepta también por ende la reglamentación aquí vertida.


    El spam y el flood estan prohibidos salvo que la temática del concurso o torneo así lo indique


    El flamming, trolling, provocaciones así como las faltas de respeto en cualquier sentido no son permitidas en esta sección.


    No esta permitido de la misma manera el forochat en los hilos.


    No se permite la duplicidad de hilos.


    Queda prohibido el desvirtuar los hilos de su temática original, es decir postear sobre temáticas que no tengan relación con el tópico del concurso.


    Queda prohibido el ripeo de trabajos de cualquier aspecto, sean escritos, visuales, de diseño, etc de otros sitios de internet/páginas.


    El equipo se reserva el derecho a editar alguna norma de concurso o agregarla en caso de que durante el desarrollo del evento surja alguna posible irregularidad no contemplada al inicio del mismo, que ponga el tela de juicio el resultado limpio y justo del evento.


    El equipo es libre de anular total o parcialmente la participación del algún usuario sin considera que el mismo ha incumplido o manipulado de algúna manera las normas del concurso (sin importar si se especificaban o no en las bases del concurso) de manera que ponga en entredicho la fiablidad de un resultado veraz, imparcial y limpio del concurso.


    De la misma forma el equipo se reserva el derecho de cancelar algún evento sin considera que existen irregularidades de participaciones o dudas razonablemente fundamentadas sobre trampas que pongan en entredicho la fiablidad de un resultado veraz, imparcial y limpio del concurso.


    Es obligatorio seguir las instrucciones y reglamento publicados por el Equipo de Elsword.es al anunciarse cualquier tipo de Evento.


    No está permitido molestar, amenazar, presionar y/o extorsionar al miembro del Equipo que esté a cargo de un determinado Evento.


    Está prohibido presionar sobre/para acelarar la entrega/anuncio de los premios de un determinado evento si no han sido anunciados los ganadores del mismo.


    Queda también prohibido cualquier tipo de hostigamiento con la finalidad de presionar sobre una entrega instantanea de premios a los responsables de los eventos. Todos los premios de los eventos serán entregados exceptuando cualquier salvedad puntual que pudiese presentarse como una eventualidad de algún tipo (por ejemplo que un usuario sea descalificado o un concurso sea anulado, entre otros a juicio exclusivo del staff).


    En caso de una conducta de acoso / hostigamiento desproporcionado para presionar en la entrega/anuncio de ganadores de un premio, el equipo se reserva el derecho a la descalificación de un participante, quedando esto enteramente a criterio del equipo.


    El usuario no tiene ningún derecho legal sobre los premios de los eventos.


    El equipo se reserva la franja temporal de cualquier evento teniéndo la posibilidad de ampliar plazos o disminuirlos, así como la longitud de un evento de acuerdo a la participación obtenida y necesidades que aseguren el máximo rendimiento del evento.


    En caso de que la participación en un concurso no cumpla un cupo indispensable y razonable de usuarios, el equipo se reserva el derecho a la cancelación del mismo.


    Todos los usuarios que participen de los eventos de la sección deben tener presente que de no apegarse a la normativa e indicaciones oficiales de los concursos su participación podrá ser anulada a juicio inherente del staff lo cual aceptan desde el momento de participar en el evento. Ejemplos de incumplimientos: mandar trabajos/participaciones extemporáneos, coaccionar al equipo para beneficiar su participación, manipular votaciones, plagio, entre otros a criterio exclusivo del equipo.


    En el caso de inconformidades en una moderación no se dará soporte sobre alguna queja a alguien que no sea el directamente afectado


    De la misma manera en caso de inconformidades en algún evento el staff no esta obligado a atender quejas de terceros ajenos a dicho concurso. Cualquier reclamación deberá ser realizada unicamente por el usuario participante en dicho evento, es decir el títular de la cuenta. Por lo tanto no se brindará soporte si un usuario reclama en nombre de otra persona.


    El equipo se reserva el derecho de solucionar a su criterio cualquier atipicidad no contemplada en estas normas.


    Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección.


    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.


    El equipo se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas. La no lectura de estas reglas no exime de su cumplimiento.


    El registro en el foro y posteo en las secciones implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas. Cabe destacar que el definir qué es incorrecto viene dado por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.


    Atentamente .-


    Administración Elsword.es

    Su staff